Bienvenida primavera

by - 14:50

¡Hola a todos! Este no es el día que quería para dar la bienvenida a la primavera pero da igual, está aquí en unas horas  y esto me hace feliz. ¿Qué espero de esta primavera? Espero cosas tan sencillas que hasta parece tonto decirlo pero lo cierto es que no aguardo grandes cosas sólo grandes momentos. Y esos momentos suelen ocurrir siempre con las cosas más triviales y las cosas que doy por hecho, así de mayor soy. A veces siento que he madurado porque puedo emocionarme mirando un paisaje que he visto mil veces,  pero creo que si eres un buen observador siempre apreciarás los  pequeños matices.

Esta entrada sólo es una celebración de esta estación y lo celebro con flores y más flores y cualquier imagen que me la haya inspirado. Lo cierto es que esta entrada es de estas que estaban tan de moda cuando empecé a "postear", las llamábamos inspiración y que bonitas eran.



La primavera es el preludio del verano, mi estación favorita. Pero esta estación que ha llegado  me gusta por la luz que trae y también porque los campos están esplendorosos. 

Y contenta estoy con el cambio horario que llega el 25 de este mes.


Cuando pienso en primavera pienso en flores, en todas partes.







Inevitable, aunque el cielo plomizo de hoy lo desmienta, es  la idea de ir restando prendas a nuestros looks. Y para ilustrar esas ganas de meter lo de invierno en el armario os enseño parte de una de las colecciones que más me gustan. Y esto si que es un sueño porque no va a caer esa breva. Son algunos de los vestidos de Ralph Lauren para este año. ¡Como me gusta! 

No mataría porque esta feo, pero si se pudiera estar enamorada de un vestido yo sería culpable.








Y el azul de las anteriores prendas me recuerda, en una esfera más realista,  que soy de mar hasta el punto que aburro a la gente con mis fotos porque el mediterráneo me parece fotografiable hasta el hastío y con frecuencia, el mar más plano, con visión del los fondos marinos incluida,  lo  encontraremos en esta época. Es el momento de pensar en hacer una excursión en kayak aunque esperaremos algún tiempo más.




Aunque en mi cabeza suelo pensar que mi cumpleaños transcurre en verano porque hace mucho calor lo cierto es que nací en primavera porque el verano no llega hasta el 21 de junio y yo nací el 15.


A esta estación también corresponde uno de los momentos más importantes de mi vida y es que conocí a mi compañero de trayecto un junio de 2012  y tenemos ya algunos planes pero sean cuales sean lo cierto es que han sido 6 años maravillosos. Así que brindo por ello también y por alguno de los planes maravillosos que caerán.








Y llegados a este punto queda poco por decir, ¡Feliz primavera a todos!

Fuentes de las fotos:
https://www.ellaclaireinspired.com/
Vogue.es
https://oldfarmhouse.tumblr.com
http://thecottagemarket.com/

You May Also Like

1 comentarios

  1. Yo también tengo muchas ganas de primavera y de cambio de hora.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios