Reseña de la crema Super Multi-corrective de Kiehl's

by - 7:45

¡Hola! Pensaba tener lista esta reseña para final de 2017 y situarla arriba en un podio imaginario de productos de belleza 2017 o de grandes descubrimientos de belleza pero no llegué a tiempo. Lo que si llega a tiempo es esta reseña y recomendación porque nunca es tarde para aconsejar sobre algo que puede interesaros. 

La culpa de que acabara comprando esta crema la tiene mi hermana.

Kiehl's es una de estas marcas que a todo el mundo atrae y a mi no me atraía en absoluto pero mi hermana Apo es una fan absoluta y claro una pasa unos días en su casa y lo que ni todo el marketing habían conseguido, lo consiguió mi hermana, cual comercial, a base de decirme:  "ya que vas a ducharte prueba el limpiador de la cara" , "Ya que has usado el limpiador prueba el tónico" " y ya que has usado todo lo otro ponte la crema". 

En realidad no es culpa de mi hermana ya que lo que me convenció fue el producto pero me instigó ella.

Mi hermana que quería convencerme me animó a usarlos ese fin de semana,  vamos que casi no abrí mi neceser.

Los usé varios días  tranquilamente y ahí me conquistaron y lo uno llevó a lo otro y tuve que tener mi propia crema y mis propios tónicos...



Lo que dice la marca:

SUPER MULTI-CORRECTIVE CREAM
Un tratamiento global antiedad para luchar contra los principiales signos del envejecimiento en la piel, utilizando tecnología tri-activa de forma que reafirma, esculpe y alisa con resultados visibles.
Los contornos faciales se redefinen, las líneas y las arrugas se suavizan.
La textura de la piel se afina, con poros menos visibles.
Hidrata intensivamente y aporta elasticidad.
Fórmula libre de parabenes, segura para pieles sensibles.
Nuevo tamaño 50ml con spf30.

Os cuento mi experiencia completa ( el bote me duró varios meses): Como os decía no quería dejarlo pasar porque es una de las cremas que más me han gustado del año pasado y no dudo ni un ápice en decir  que esta crema está entre las que más arriba se sitúan de todas las que he probado a lo largo de mi vida. Y naturalmente la quiero conmigo para este 2018. 

Es una crema buenísima, no voy a decir que tenga una relación calidad precio estupenda porque 50 ml valen 63 euros pero si que es cierto que al ponértela olvidas su precio porque vale cada gramo.  Otra ventaja es que es para día y noche con lo que no es necesario tener dos y además es una crema que cunde mucho, con poca cantidad nos  da para la cara el cuello y el escote.

La probé por primera vez en agosto y al ver su textura y tocarla con el dedo  inmediatamente  pensé que no me convenía ponérmela porque mi piel la expulsaría de inmediato, es muy untuosa pero mi hermana que me vigilaba por detrás del hombro me dijo que adelante, en esto somos exactamente igual, nos importa mucho la textura y si ésta va a hacernos sentir que nos han puesto una capa de masilla en la cara pues es un rechazo total. Es una crema muy untuosa y nutritiva pero no te agobia, se extiende muy bien y no la sudé. Todo eso lo explico porque funciona bien todo el año ya que tiene una textura que, en apariencia, podría parecer problemática para determinados tipos de piel, para las que tengan los poros dilatados, para las que no soporten según qué cremas en verano,  que no va a funcionar en pieles grasas pero no. Se extiende muy bien a pesar de que es muy nutritiva.



No sabría decir un sólo adjetivo para describirla porque son varios los precisos pero es una crema muy reconfortante. Es  untuosa sin ser empalagosa, fijaos bien que la usé parte de agosto por la noche, aún así la encontré muy fácil de extender, sin que me sobrase un ápice o me quedara la cara grasienta pero con el frío  del invierno responde igual de bien, es como diría, reconfortante en todos los sentidos, se maneja muy bien sobre la piel, el olor es estupendo, notas enseguida su poder reparador, es muy agradable. Sientes que la piel está muy hidratada y elástica. 

Y el aspecto de la piel cuando llevas tiempo con su uso se nota. Está muy luminosa y elástica. Aporta luminosidad a la tez y lo hace desde el primer momento porque inmediatamente me parece  que la cara se ilumina pero cuando más la usas mejor te ves la piel. Notas la piel muy hidratada siempre, para mi esto es muy importante ( supongo que a todo el mundo) pero cuando una crema se queda corta enseguida lo noto porque mi piel parece que se estira pero con esta crema siento que la piel está muy hidratada.

 No voy a entrar en si atenúa las arrugas y esas cosas porque no creo en milagros. Por suerte tengo pocas arrugas y las que tengo siempre tienen mejor aspecto y están más definidas si estás hidratadas y  si la piel está elástica. Y con esta crema tu piel  lo está así que mis arruguitas tienen todo el buen aspecto que pueden tener.

Para mí, un diez de crema. 

You May Also Like

3 comentarios

  1. La anoto pero del tirón.
    Qué graciosa, tu hermana.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. oye pues la apunto cielo
    Feliz miércoles!
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! Aunque esta crema no es para mi tipo de piel, me encantaría probar alguna crema de esta marca. Mucha gente habla bien de ellas.
    Te sigo y te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios