Vestidos para vestir de entretiempo

by - 8:56

¡Hola! Ya estamos a mitad de febrero y aunque el frío no se puede decir que haya desaparecido si que me parece que podemos visualizar de forma más realista marzo y la primavera. Estoy segura que como a mi me pasa cada año empezaremos a estar más que hartas de llevar las mismas prendas de invierno y la mente se nos irá a otro tipo de colores y estampados, pero el frío aunque no tan fuerte, seguirá allí. Hoy quiero sugeriros una serie de vestidos y formas de combinarlos, cuya virtud es que nos sugerirán un poco la primavera pero seguirán abrigando lo necesario.

Podemos combinar nuestros vestidos florales con chaquetas, medias, botas, cazadoras e incluso jerséis algo más abrigados.

Se trata de hacerle un guiño a la primavera pero sin olvidar que estamos en invierno. 

Los vestidos tanto pueden ser largos como cortos pero una de las opciones que más me gustan para llevar con botas camperas ( ¡por ejemplo) y cazadoras vaqueras o de piel con borreguillo son los vestidos estampados. Allí podemos usar la imaginación, tanto con colores de fondo más propios del invierno como con colores más neutros y claros.

Me encantan este tipo de vestidos, podéis encontrarlos a través de Stileo, una web de búsqueda de moda con muchos criterios para buscar lo que queremos y que te lleva directo a la marca para comprar, a golpe de click, con miles de referencias a marcas de lo más variado por el estilo, el precio, etc.

¿Empezamos?

Aquí os dejo una serie de vestidos ideales para este propósito.

Vero Moda

Selected

Kiss The Sky Tall en Asos

Otra opción son los vestidos largos que incluso podemos llevar con jerséy o con chaqueta de punto.

Goldie-Amazon
Glamorous-Asos

Y ¿cómo puede quedar ésto? Buscando un poco he encontrado unos looks que me parecen ideales y que tienen mucho que ver con lo que os decía, con la idea que tengo en mente.


http://flashesofstyle.blogspot.com.es/


Alexa Chung

© Diego Anciano / @collagevintage2 vía Vogue.
Nika Huk. Stockholm street style
Laura Bailey
Como os decía me gusta mucho también como quedan los vestidos floreados con prendas de lana  y aquí va una muestra de lo que os digo. Hay un poco de todo pero he escogido opciones con colores   algo más claros o llamativos ya que me parece que son colores más tendentes a la primavera.

http://woolclouds.tumblr.com

roserogpatina.blogspot.com.es
http://knitdreams.tumblr.com
http://knitdreams.tumblr.com


¿Qué os parece? ¿Os gustan este tipo de mezclas?

You May Also Like

4 comentarios

  1. wow la ultima es lo mas
    Feliz lunes
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el aire de los vestidos con flores y un buen rebecón.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo mono de vestido!!!! Pero de vestido en todo su esplendor, sin chaquetas ni medias, ni botas... vamos! que lo que estoy pidiendo a gritos es que llegue el verano!!!! ja aja aaj
    Aún así, me encantan los vestidos de todas las maneras!! Y con capas y cardigans gordotes y calzado no muy femenino (ahí entran deportivas, botas bastas, calzado plano...) Me gusta un vestido de todas las maneras!!

    http://elblogderenee.blogspot.com.es/2018/02/con-jersey-falda-y-botines.html

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Los vestidos me encantan , y ahora que viene la primavera ya es posible llevarlos con mayor frecuencia. Estos vestidos de entretiempo que has propuesto son muy bonitos. Esas marcas me gustan, os recomiendo la marca Almatrichi. Tienen unos vestidos con diseños preciosos, yo los compro en https://manzanosmoda.es/es/
    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios