Batiburrillo de dos ceros.

by - 10:32

¡Hola! De vuelta a la carga y ya me tenéis de nuevo por aquí. Entre que he estado muy atareada y que no tenía mucho que contar he estado ausente unos días pero aquí estoy de nuevo para enseñaros algunas prendas y complementos de dos ceros que me encantan, algunos son perfectamente asumibles si queremos darnos un capricho o está dentro de nuestras posibilidades y otros dudo que jamás se vengan conmigo pero gustar me gustan muchísimo. Ahí van.

Empezamos con la marca Star Mela, la conozco porque la tienen en una tienda local que me encanta, es preciosa, sobre todo sus bolsos pero en la página me he encontrado con este vestido, Valentina.






De una marca llamada Shee Bee, me encantan estos pendientes azul topaz. Vía Moda Operandi.

Los bolsos más increíbles hace la marca Aranáz,  no son para todos los públicos pero te quedas...impresionada. Échales un vistazxo.


Este sombrero me rechifla y cubre muy bien es  de Lack of Colours


En los últimos años me ha dado por comprar mis bikinis en azul y por eso me encanta este bañador de la marca Made by Dawn

Y este me parece elegante y sofisticado, los tienen en varios colores pero este  en granate es el que os enseño, es de www.solidandstriped.com


Y si os gustan los bikinis de estetica vintage os encantará este de la marca  de https://lisamariefernandez.com.


Hasta aquí este batiburrilo. ¡Besos!

You May Also Like

3 comentarios

  1. Unas cosas muy bonitas!!!! especialmente el capazo!!!!! Los bañadores solo me gustan para mirarlos, para quienes vamos mucho a la playa son un verdadero incordio, ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Los pendientes, el bolso y los trajes de baño me han parecido una auténtica preciosidad, aunque como dice Ginger, soy más de biquinis.

    ResponderEliminar
  3. Me voy a mirar los bañadores ahora!!! El primer vestido me ha encantado!!! es precioso!!!! Muy de mi rollo en verano!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios