Zapatos para peques

by - 16:52

¡Hola! Buenas tardes a todos, ¿ os podéis creer que mi sobrino Miguel está apunto de cumplir 3 años y que Lucia sólo está a 6 meses de tener 6? Y no me olvido de la más peque que ya tiene un año y un mes. No puedo creer que haya pasado tanto tiempo, todavía recuerdo cuando os anunciamos el nacimiento de Lucía y ya han pasado casi 6 años, unos años maravillosos, por cierto.

Hasta que nacieron los peques no tenía interés alguno en la ropa infantil salvo para exclamar ¡qué mono!, si algún vestido se ponía en mi camino pero desde que ocurrió, la verdad es que me fijo muchísimo en la ropa para peques y por eso abrimos hace un años la sección MyBaby, porque lo cierto es que me encantan todo lo que tienen que ofrecer las marcas, tanto de aquí como del extranjero.

No hay nada que me guste más que comprarles conjuntitos y estoy muy contenta de decir que mi sobrina Lucía le encanta vestirse para las ocasiones y estrenar vestidos. Nos ha salido algo coqueta y a mi me gusta pensar que algo he tenido que ver 😉.  Y eso incluye tener en cuenta todos los aspectos de ponerse guapa, vestido y complementos incluyendo los zapatos niñas, hay muchas opciones y, al igual que ocurre con el calzado para mayores, pueden complementar un look a la perfección o estropearlo.

Y es que al mismo tiempo que os digo esto último también os digo que hay que tener en cuenta  multitud de factores a la hora de adquirir un zapato. Seguro que imagináis enseguida cuáles son esos factores extra,  lo rápido que crece un niño pero lo que no imaginas es lo rápido que es ese rápido, el desgaste que le van a dar y a eso hay que añadir lo mucho que los van a ensuciar. Así que la experiencia nos ha descubierto que no hace falta tener muchísimos zapatos pero sí tener unos cuantos que nos sirvan para el día a día y algún par más de vestir. Al igual que pasa con los zapatos que compramos para nosotros se trata de elegir alguna pieza que sea fácilmente combinable y sobre todos que sean muy cómodos. A mi tanto para niños como para niñas me gusta mucho el calzado todo terreno que resista el uso que le van a dar, no nos engañemos, ellos independientemente de lo que pensemos quieren divertirse y si tienen que correr,lanzarse sobre cualquier charco pues no se lo piensan dos veces. Además se los quitan y ponen continuamente y empezará a gustarte el velcro porque pueden hacerlo ellos mismos, etc. Por eso igualmente te recomiendo que el calzado esté hecho de buenos materiales y qué puedan limpiarse fácilmente, un consejo ¡no subestimes lo bien que van las toallitas para bebé!






Hay marcas para parar un tren y a mi me gustan, por poner un ejemplo, Geox, Pablosky, Agatha, Titanitos- qué pueden meterse en la lavadora- Garvalin, Chicco, DBebe Gorila, etc.

Lo mejor es encontrar zapatos a buen precio y de buena calidad, hoy en día y gracias al comercio online ya no es tan difícil.

En cuanto a los zapatos de niño me gusta unas deportivas, tanto unas tenis blancas como azules, unas sandalias estilo cangrejeras- de piel las hay muy bonitas- y me encantan unas náuticas para ir más arreglados.










Para niñas me encantan las sandalias, blancas, con detalles dorados o plateados para un vestido de verano y para el día a día me encantan unos zapatos en colores beige, azules, rosas, etc. Para deportivas me encantan las que tienen detalles en rosa e incluso estrellitas.










Todas las fotos son de https://deliangelo.com

You May Also Like

3 comentarios

  1. Hay modelos preciosos.
    Las mías ya, casi que les tengo que comprar de adultas, ¡cómo crecen!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Cuando son muy chiquitos ha de primar por supuesto la comodidad del pie y han de ser de muy buena calidad... Pero hay que decir que para niñas hay auténticas monadas!!! Las niñas si te dejas llevar por las prendas que te enseñan en las tiendas te arruinas...!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  3. Pues todos son bonitos y se ven cómodos y de muy buena calidad que es muy importante



    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios