Looks de la película, Cegados por el sol.

by - 9:48

¡Hola! Hoy por fin es viernes y os traigo unos  looks de veraneo que me encantan y que salen en la película Cegados por el Sol dirigida por Luca Guadagnino ( A Bigger Splash). Los look lo sprotagoniza Tilda Swinton's y está espectacular. El vestuario corre a cargo de Giulia Piersanti pero prácticamente todo el vestuario es de Dior, cortesía de Raf Simons. El director de la película había trabajado con Raf Simons en la película Yo soy el amor, I am love ( nominada al Oscar por su vestuario).


La película transcurre en Sicilia, en verano, Lo bueno del vestuario de esta película es que prácticamente todos los conjuntos son de piezas básicas. Así la diseñadora de vestuario manifestó que se trataba de ropa clásica tipo resort, inspirado en los looks de Ingrid Bergman en la película, Te querré siempre, seis piezas básicas alrededor de las cuáles se forman los conjuntos, es un típico vestuario para una escapada veraniega compuesto por un vestido largo, camisolas, vestido camisero, bañador, gafas de sol, sombrero, sandalias planas, algún top, falda y vestido.

Me gusta mucho y es tan sencillo que creo que cualquiera puede tenerlo y lo mejor es que todos hemos idos vestidos así alguna vez.

¡Feliz viernes!



















Fuente fotos e información:

http://en.vogue.fr/

http://www.hollywoodreporter.com/

You May Also Like

7 comentarios

  1. El vestidazo blanco, la camisa celeste, ese binomio blanco negro con falda vaporosa incluída...pedazo de looks!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. He estado viendo todos una y otra vez y no sabría con cual quedarme! Son todos una pasada
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  3. great post! have a nice weekend :)

    Kisses,
    Tijana

    ResponderEliminar
  4. great post! have a nice weekend :)

    Kisses,
    Tijana

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu estilo, el post es perfecto!!
    Entrar en mi blog, escojer vuestra pieza favorita del monopoly y entrar en el sorteo. Suerte!!

    https://adrianabohostyle.com/2017/01/13/sorteo-monopoly-votemonopoly-batalladelospeones/

    ResponderEliminar
  6. Esta actriz siempre me ha llamado la atención por su físico, hay veces que la encuentro muy guapa y otras veces ... no tanto...


    Me he petado de risa del comentario que te ha dejado Adriana Boho!!! "me encanta tu estilo" ja aja aja aj la gente lee o se ha equivocado???


    el blog de renée

    ResponderEliminar
  7. No conocía la peli y queda anotadísima, me encanta Sicilia!!! el vestuario es precioso y respecto a la actriz, yo no la veo fea, la veo «rara» y con mucha personalidad pero no se porque se empeña en salir la mayoría de las veces tan poco agraciada y favorecida, un pelo más favorecedor y un poco de maquillaje especialmente en las pestañas que son como las mías... y las odio!!!! porque nos hace una cara de piradas que es demasiado!!!!, ja ja ja, en fin yo le pondría un pelo algo más largo y favorecedor una media melena con un corte moderno y la maquillaría algo más, especialmente las pestañas.... el vestido blanco es precioso pero también estando más morena!!! especiamente estando en Sicilia que la gente está muy muy bronceada, ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios