27 ene. 2017

Novedades en la estantería

¡Buenos días! Hoy os hablo de los libros que tengo pendientes de leer en casa y un poco de lo que me motivan, ¿coincidimos en alguno? No sé vosotros pero una vez leí que muchos alcohólicos sentían mayor placer ante la expectativa de beberse una copa que bebiendo y que ese placer se traducía en que por ejemplo, sentían  mucho más gusto al oír el alcohol derramarse sobre el hielo, que luego bebiéndose la copa, que era una experiencia más compulsiva. Como lectora adicta me pasa algo parecido, salvando las distancias, claro, porque obviamente el alcoholismo es algo serio, una enfermedad que destroza a muchas personas, pero disfruto con la expectativa, con la idea de que tengo todo un mundo de posibilidades de lectura aunque me gusta más leer que el hecho de estar bien surtida. Pero la anticipación, tener esos libros esperandome es algo que me colma de alegría, ¿os pasa?

La serie Bergman, tiene todos los ingredientes, policíaca, nórdica, trilogía...


Uno que estoy empezando y que me acompañará este fin de semana es La mano Izquierda de Peter Pan de Silvia Herreros de Tejada. La sinopsis me pareció muy interesante así que estoy deseando hincarle el diente.

Si seguís mis pasos en Hablemos de Libros sabréis que uno de mis detectives favoritos es Montalbano, me encanta tanto los libros como la serie. Tengo ya en mis manos, Un giro decisivo.


Otra trilogía que quiero leer  es la protagonizada por una periodista Ana Martin, he leído sobre ella y recientemente ha sacado la última novela, Azul Marino, fue suficiente para que me hiciera con los tres ejemplares. Además me gusta el hecho de que esté escrito por dos autoras, ya he leído otros libros escritos por dos autores y es algo que me sorprende, más arriba la Serie Bergman también está escrita por dos autores, ¿cómo lo harán?



X de Rayos X de Sue Grafton, he leído ya unos cuantos de Sue Grafton, me gustan mucho y este es el último, todos empiezan por una letra y ya va por la x, te los recomiendo.



Coincidimos en alguna, qué os parecieron, ¿me encantarán? 

2 comentarios:

  1. Hola guapísima, me ha gustado mucho el post, y me anoto la mano izquierda de peter pan este me lo tengo que leer. Un besazo.
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Sue Grafton me la han recomendado y Camilleri me encanta, como bien sabes. Yo estoy con "El libro de los Baltimore" y tengo después "La pareja de al lado"...a ver qué tal.
    BESOS!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios