Probando Hydrissima Matifiante de Chen Yu

by - 8:27

¡Buenos días a todos! Aquí estamos de nuevo para hablar de una crema que adquirí con el propósito de usarla en verano. Buscaba una crema suave y ligera, que se fundiera con la piel, que no me obstruyera los poros y sobre todo que no la sudara al momento de ponérmela. La verdad es que probé bastantes en el Corte Inglés pero finalmente me atrajo la atención esta marca de nombre tan raro. Después de probar algunas di con ésta que me pareció perfecta para lo que buscaba.


La marca dice:  
Hidratar
Mixtas y Grasas
Emulsión hidratante matificante. Equilibra, reafirma y calma la piel.
Contiene: Chitina, glicina de soja, oligoelementos, urea, filtros solares. Micro esferas de algas portadoras de vitaminas A, E, C, F, extractos de hamamelis y laricyl.

Mi opinión: Entiendo que es muy apropiada para pieles grasas y mixtas porque tiene una textura bastante peculiar, muy ligera, como un gel pero más líquido, diría que como un híbrido entre la crema y un gel, aunque la textura es bastante líquida y algo gelatinosa, se funde con la piel, la absorbe inmediatamente, es muy ligera, obviamente para pieles muy necesitadas se quedaría corta pero claro esta crema está indicada para pieles mixtas y grasas. 

Para mi un ideal para el verano. Lo que quiero decir es que yo no tengo la piel grasa, mixta tal vez, pero en verano la tengo algo más seca por lo que necesito mucha hidratación pero tampoco quiero una crema que me resulte opresiva, por eso ésta me pareció ideal para combinar con una más nutritiva, he hecho un combo con el que me siento muy bien.

He empleado de día esta crema, te la pones y te sientes reconfortada, la piel se bebe la crema y la notas suave al tacto, hidratada, al salir a la calle no la sudas lo que para mi ya es todo un logro y por la noche ya me aplico una más hidratante, como la crema Mel13 Plus de  laboratorios Pharmamel, de la que os hablé aquí

Es mi primera experiencia con esta marca y estoy muy satisfecha ya que es una crema que ronda los 23 euros y cunde mucho. Por ponerle un pero no acaba de matarme el olor y echo de menos que expliquen un poco en qué consisten sus filtros solares pues dice que los tiene pero no establece el número. Tampoco es que me moleste ya que siempre me pongo una solar para salir a la calle pero no estaría de más indicarlo para todos aquellos que les guste contar con dicha información.

¡Hasta aquí la recomendación de hoy!

You May Also Like

3 comentarios

  1. De esta marca tengo algún labial; me apunto esta crema.

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, con este calor es importante encontrar la textura que nos vaya bien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía esta marca, pero con tu reseña, me
    interesaría mucho adquirirla y ver que tal funciona
    con mi piel!

    Cariños linda ♥

    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios