Pon una colchoneta en tu vida

by - 13:31

¡Buenos días! ¡Las colchonetas ya no son lo que eran!¡Olvídate de la típica colchoneta sosuna! Desde hace un tiempo son de lo más divertidas e impresionantes. Veo que no eres nadie en la piscina si no tienes una colchoneta en forma de piña, cisne, galleta, pizza,  lo que sea. Las encuentro de lo más graciosas y aunque yo soy de mar y no se puede decir que vaya a la piscina me encantan.

Imagínate de esta guisa...


Visto aquí

foto de https://es.pinterest.com/ShopStyle/

Visto aquí 

Visto aquí
No es difícil imaginarlo, máxime cuando más de uno estará contando los días para las vacaciones o aprovechando el día libre para hacer el zángano en la piscina.

¿Pasamos a las opciones de compras?

Siempre os hablo de equipamiento para el verano, toallas redondas, bikinis, cremas solares, cestas y hoy hablamos de colchonetas, un imprescindible no sólo para estar a la onda sino también para tumbarte y dejarte mecer por el agua. Espero que os guste la selección y si estáis buscando y valorando opciones os sirva para hacer alguna compra. Como siempre recordad que podéis hacer click en el enlace para acceder directamente al producto.

¡Feliz fin de semana!




Empezamos con el gigante Amazon en esta selección vais a poder encontralas en un rango de 20 a 80 euros.

You May Also Like

7 comentarios

  1. De pequeña tuve un flotador que era un cisne, y sinceramente...era un incordio jaja. Recuerdo que me molestaba la cabeza para usarlo y yo hubiera preferido uno normal. Besos

    ResponderEliminar
  2. Para la piscina son genial.
    Para la playa, en la zona en que me baño yo, que tenemos mareas porque es ya océano, puede ser muy peligrosa porque la corriente y los vientos chupan sin que te des ni cuenta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Que bonitoooos todos, nosotros no somos de llevar colchon, algunas veces lo hemos usado ya por la tarde... pero tarde, con poca gente en la playa, porque si no es un rollo, menudo estorbo... para la piscina eso si, lo veo genial. Besines

    ResponderEliminar
  4. En mi época estuvieron muy de moda la colchoneta en forma de labios y la de huevo frito. De las que nuestras, me quedo con el unicornio, por supuesto.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios