Sillas de diseño para mi nueva oficina con SuperStudio

by - 8:36

¡Buenos días! Empezamos lunes con una entrada de decoración. Estamos abriendo una nueva oficina en otra localidad y de la decoración vamos a ocuparnos nosotros mismos. Una de las cosas que más me importan aparte de las mesas, la luz, son las sillas. Es algo a lo que quiero dar importancia pues creo que es algo en lo que te fijas y aparte vas a pasar algunas horas sentada así que es importante buscar sillas que además de tener un buen diseño sean cómodas. 

Aunque nuestra oficina va a estar abierta al público y por tanto, vamos a recibir visitas, busco un tipo de silla como la que os enseño a continuación.

http://turbulences-deco.fr/
Por eso creo que nos vamos a decantar por una silla de diseño pues como os digo es una parte del mobiliario importantísimo pues no sólo debe ser cómodo sino que también es un elemento decorativo más y yo creo que, si es posible,  puede y debe servir para dar personalidad a la oficina. Una silla o conjuntos de sillas puede trasmitir la personalidad de las personas que van a usarlas, un poco como la ropa que llevamos, ¿verdad?.

De hecho he podido comprobar que hay sillas que son verdaderos iconos de estilo y además, aparte de tener personalidad, tienen la virtud de ser elementos decorativos atemporales por lo que van a tener permanencia durante años sin que pase de moda e incluso van a poder integrarse en distintos ambientes sin que desentonen, son capaces de resistir un cambio de estilo decorativo.

Una de las páginas que más me está gustando es SuperStudio, pues tiene cientos de modelos a muy buen precio,  son especialistas en sillas de diseño, tienen iconos del diseño de sillones  a muy buen precio. Por ejemplo podemos encontrar el modelo Tower o Wooden, la silla Bertoia o la silla Tulip, icono de la era espacial por sus formas futurísticas.

Os dejo con unas fotos puesto que hablan por sí mismas y representan un poco lo que estoy buscando.

¿Qué os parece?








You May Also Like

9 comentarios

  1. Enhorabuenaaaaaaaaa y tienes muy buen gusto!!! un besazoooooooo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me encanta el estudio, te ha quedado chulísimo. La última silla me tiene enamorada!
    Que lo disfrutes y mucho.
    Por cierto, no te conocía hasta ahora así que te voy a seguir, te invito a que visites mi blog y si te gusta te quedes en el.
    Un besazo!.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la tercera en blanca y con ruedas y no podría ser más feliz! Cómoda, preciosa y a muy buen precio

    ResponderEliminar
  4. La segunda y la tercera me encantan!

    http://daktual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la segunda y la séptima.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. La blanca me ha gustado especialmente. Tienes razón, la decoración ha de ser diáfana y luminosa, a mí esas notas me hacen confiar en un sitio. Enhorabuena por ese buen gusto! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Estoy totalmente de acuerdo contigo, es importante invertir en aquello que ayude a nuestro bienestar. De las que pones, me gustan todas pero sobre todo las que son en blanco.

    ResponderEliminar
  8. Pues no conocía la web, pero las blancas de lineas sencillas me han llegado al alma.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios