10 feb. 2016

Unas cuantas tendencias para esta primavera verano 2016 (I)

¡Buenos días! Ahora que el invierno parece haber hecho acto de presencia me parece que tiene más sentido que nunca hablar de las tendencias para esta primavera verano. Más que nada porque así me voy haciendo una idea,  me ilusiono por lo que está por venir y además, podemos ir pensando si vamos a poder rescatar alguna prenda que esté de moda y rentabilizar nuestro fondo de armario aunque yo pienso que las tendencias hay que adaptarlas a uno mismo y saber descartar las que no nos favorezcan por mucho que nos gusten. No hay nada más feo que llevar algo que te sienta como un tiro sólo porque esté de moda.

Llevo algunas semanas haciendo algunos recopilatorios e informándome de las diversas tendencias que van a imperar en los catálogos de las marcas, haciendo uso de las revistas convencionales pero también a través de la red con portales como www.muchamasmoda.com. Hay bastantes tendencias que van a marcar el verano  por eso he decidido no hacer excesivamente largo el tema y  voy a hacer varias entradas. 

Lo que si me ha quedado completamente claro es que las tendencias de este año van a ser muy románticas, vuelven o mejor dicho se quedan con nosotros tendencias que ya llevan alguna temporada  como los flecos, el ante,los colores pasteles, el estilo lencero y más radical con una vuelta de tuerca que no sé si imperará ( espero que no) pues también se llevará el pijama masculino pero no para dormir sino para salir a la calle.  Los cuello victorianos, en X o Halter, el tejido de punto y el plisado, las lentejuelas y los cuadros, la camisa blanca desestructurada, etc son sólo algunas de las que os hablaré.

Muchas son las tendencias pero aquí van cinco.

El vaquero nunca pasa de moda pero olvídate del tono desgastado, esta primavera verano se va a llevar el denim oscuro.

Prendas de Zara
Amichi


Volantes,¿ A qué mujer no le gustan los volantes? Estás de suerte si te gustan,los podemos encontrar en blusas, vestidos, camisas, etc

Zara
Sfera
Lazos por doquier porque as tendencias de este año son predominántemente románticas.

1: Mango, 2: Trucco, 3: Amichi.
La lencería toma la calle y vamos a poder ver tops y vestidos lenceros.

Y para terminar por hoy te recomiendo poner guapos tus hombros porque este año va estar de moda llevarlos al descubierto, ¡aún estás a tiempo! 


¿ Te apuntas a alguna de estas tendencias?


5 comentarios:

  1. Pues me gustan mucho! No hay ninguna a la que les ponga peros, la verdad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Los volantes me encantan!! precisamente el finde anterior me probé la cami azul de Zara, que muestras en las fotos... Es tan bonita...!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    A mi me encanta que esta primavera vuelva a llevarse el estilo romántico, hay por todas las tiendas unas blusitas tan monas con lacitos y volantes, en rosita o azul claro que me encantaaaaaaaaaan
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todas. Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  5. Me recuerdan a tendencias antiguas... creo que con rescatar algunas prendas que tengo guardadas en casa de mis padres tendré suficiente, y no necesitaré comprar nada jajaja

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios