Lista de deseos enero 2016 , conseguidos y por conseguir

by - 8:00

¡Buenos días! Hoy una entrada de deseos relacionados con la belleza, algunos ya son míos otros todavía no, pero ahí van algunos productos que me han llamado la atención.

Uno de los productos que me llamó la atención y que ya tengo en casa es el champú  cola con cafeína, efecto swag, de los Laboratorios Valquer. La marca dice del mismo que sirve para: Actúa en el interior del cabello fortaleciendo su fibra capilar, hidratándolo y purificándolo dejando un cabello natural con volumen y brillo excepcional. 

Cuando tenga experiencia con el champú publicaré una entrada.



Los sorbos de belleza que propone Mesoestetic me han producido mucha curiosidad, los propone para San Valentín, pero se trata de nutri cosmética así que cualquier momento es bueno para tomarlo, pero me ha parecido muy interesante su propuesta de tomarlos en pareja como base de cócteles. Mesoestetic nos dice que Para seducir y sorprender a tu pareja el día de San Valentín, mesoestetic propone regalar sorbos de belleza, con sus elixires rejuvenecedores que se pueden tomar solos, o como base de cócteles sabrosos y buenísimos para la piel".

¿ Qué os parece? ¿ Nos animamos?


Otro producto que ya tengo en mis manos y que empecé a usar ayer mismo es RETIKOS crema gel antienvejecimiento de la marca Kosei, marca con la que nos encanta colaborar por la gran calidad de sus productos y por el gran equipo humano que hay detrás de la marca.

Me pongo unos quince días de usar día y noche para daros mi opinión en el blog.

Otros productos que me gustaría probar son los de la marca de cosmética ecológica certificada, Uvas Frescas, me gustan sus propuestas de productos basados en la uva. Laura Muga, nos dice que " Soy una absoluta convencida de que lo natural nos cuida mejor y siempre seré fiel a este principio. Es donde atesoro mi pasión por el mundo del vino y por lo natural. Es la esencia que intento encerrar y transmitir en mi colección de cosmética ecológica de uva". ¿Habéis probado esta marca? Sus productos me atraen y se pueden adquirir aquí.




¡Hasta aquí la lista de hoy! ¿ Coincidimos? ¿Qué productos te llaman la atención?

You May Also Like

2 comentarios

  1. Ánimo y a por esos objetivos. A mi también me llama mucho Uvas Frescas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. pues solo he probado el champú de cola que está genial, pero lo demás no

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios