Neutrógena, tratamiento para durezas

by - 8:41

¡Hola! Ya sabéis en casa del herrero cuchillo de palo, eso lo digo porque siempre ando predicando que hay que cuidarse los pies todo el año y este verano me descuidé por completo y al final de agosto me encontré con los pies hechos un desastre. ¿ La culpa? El calor- que deshidrata-, las chanclas, etc. Le puse solución con la marca Neutrogena, un mes después tengo los pies mejor que nunca. ¿Un truco infalible? Una buena crema pero también la constancia que es la madre de cualquier cuidado personal.

Más abajo os cuento mi opinión sobre estos dos productos que he usado de forma combinada.




Empezamos con el exfoliante para pies.

La marca dice: La Crema de Pies Exfoliante Neutrogena® ayuda a eliminar la piel áspera y seca gracias a su efectiva fórmula con micro-partículas y Urea. Los pies quedan totalmente renovados usando el exfoliante una vez por semana, como mínimo, mediante esta sencilla operación: aplicar el exfoliante sobre la piel mojada y masajear. Exfolia la piel áspera y gruesa, las durezas se reducen y los pies quedan intensamente hidratados y suaves con resultados visibles desde el primer uso. Con el uso semanal de la Crema Neutrogena® Exfoliante para Pies, además, se previene la aparición de más durezas y de asperezas.
Mi opinión: Todo lo que promete lo cumple, yo la he usado tan sólo una vez a la semana y la verdad es que sólo con usarlo ya notas los pies mucho más suaves pero también hidratados. Lo he usado en la ducha con un masaje de un minuto máximo por cada pie, el exfoliante no es duro pues las partículas aunque las notas no son agresivas en absoluto. Te deja la piel perfecta para recibir la crema. El tratamiento lo he usado alrededor de un mes y medio con óptimos resultados.

La crema de pies para durezas:


La marca dice: Un suave masaje con la Crema Pies Durezas sobre las zonas especialmente secas es suficiente para prevenir y tratar las durezas con efectividad. La piel con tendencia a padecer estos problemas mejora progresivamente, los pies quedan intensamente hidratados, más renovados y mucho más suaves.

Mi opinión. La he usado con bastante frecuencia, es decir casi cada día,digamos que unos cinco días a la semana. Muy buenos resultados, mi piel está suave, las durezas han desaparecido e incluso tengo que decir que una vez que ya me había comprado el tratamiento descubrí dos pequeñas grietas en el talón izquierdo y aunque la crema es para durezas, éstas han desaparecido por completo. Los pies los tengo muy bien y se nota en el tacto. Además, los puntos extras son que no es una crema muy grasosa que se queda en la superficie, para nada, es eficaz y de fácil absorción. Lo digo porque no es una crema nada molesta. Mi  consejo seguir usándolo todo el año aunque tal vez no con tanta frecuencia. 

Conclusión. Es un buen tratamiento y lo único que siento es que ya se haya terminado el tiempo de enseñar los pies.

¡Hasta luego!


You May Also Like

4 comentarios

  1. Me gusta muchísimo esta marca, todos sus productos son muy buenos y ya pueden serlo con lo que cuestan también jeje

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya funcionado y ya los tengas mejor, ahora te va a tocar ir a los SPA o a las piscinas climatizadas para lucirlos, jejeje.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. El último exfoliante de pies que he usado era de Yves Rocher...tomo nota del de Neutrógena que tiene unos productos magnificos!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Neutrogena tiene unos productos estupendos, he probado cosas de pies y manos por no hablar de su maquillaje que es estupendo!!!


    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios