7 oct. 2015

Decora tu casa con recuerdos de tus viajes

¡Buenos días! Hoy hablamos de nuevo de decoración. Cuando pienso en cualquier estancia siempre,siempre,  pienso en luz. Una habitación que sea luminosa y al mismo tiempo, gracias a la maravillosa luz solar, te proporcione calma. Luego me gusta la decoración en blanco y tonos neutros con toques de color y alegría. Soy de las que le gusta decorar poco a poco, a fuego lento, no me lanzaría a comprar una casa y decorarla toda desde el minuto cero sino que me gustaría aportar poco a poco piezas que tengan que ver con nuestras vivencias personales, de manera que la casa se va haciendo nuestra porque es una extensión de nuestra personalidad a lo que nos rodea y cada pieza, cada rincón, tiene que ver con nuestros recuerdos.

Una pieza encontrada en un mercadillo que visitamos con la pareja, los amigos, en una venta especial de Westwing en la que se ofertan productos de un estilo- varias cosas he adquirido ya en esta web- y en los viajes. Me gustan los souvenirs que tal vez no se vendan en souvenirs, sino en tiendas de loza y porcelana, anticuarios, etc.

Me ha gustado mucho un ebook descargable que ha editado Westwing sobre diez destinos para viajar sin moverse de casa  y los diferentes souvenirs característicos que se pueden encontrar en esa zona. Muchos de los sitios que recomiendan están en mi lista por hacer y otros, he tenido la suerte de verlos.

Allí van unos cuantas propuestas. Hay muchas más, pero he ido directa a las que me identifico más y el ebook está disponible totalmente gratuito así que podéis descargarlo.

Positano un destino que me encanta desde que vi un reportaje, es muy pintoresco y mediterráneo. Y las piezas de artesanía me encantan por lo coloristas y alegres que son.




A quién lo le gusta Grecia, aunque no he ido a Mykonos sí pasé 15 días maravillosos en este país y me encantaría volver, ¿por qué no a Mykonos?. Azul, blanco, ¿puede haber combinación más bonita?




Otra de las propuestas que también me ha gustado mucho es Ibiza, he ido tantas veces, había veranos en los que iba no una, sino dos o tres veces, una isla que está unida a mi experiencia personal. Me encantan las propuestas, blanco, mimbre, las ideas perfectas para recrear Ibiza en una terraza,un balcón o un sencillo y diáfano rincón en nuestra casa.




Otra propuesta y la última- sólo por no hacer larguísimo este post- es la Provenza, ese toque rústico, esos campos interminables de lavanda, que nos recuerda a esos preciosos paisajes de esta región francesa y que proporcionan un estilo perfecto para decorar una zona del jardín o una preciosa mesa para degustar unas viandas con nuestros amigos.


Hasta aquí la entrada de hoy. ¡Hasta la próxima!

3 comentarios:

  1. Me ha parecido una idea estupenda, y que sitios tan bonitos, Ibiza por supuesto!!! ya lo sabéis, pero Positano que ganas le tengo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué propuestas tan preciosas, desde luego dan un toque muy especial a cualquier habitación.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Sabes? aparte de las cosillas que vamos comprando en nuestros viajes y que vamos poniendo por toda la casa... tenemos una pared en la buhardilla llena de cuadros y platos, ahora está preciosa tan llena... me encanta quedármela mirando, recuerdo buenos momentos y eso nos gusta a todos, verdad?
    Besines y me ha encantado tu selección!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios