Mascaró

by - 9:00

¡Hola! Lo que nos gustan los zapatos a Lu y a mi, y de esta marca de la que hablamos hoy mucho más, porque reúne en sus zapatos todo lo que nos gusta de este complemento importantísimo: calidad, diseño, el toque justo de tendencia  y la premisa de que el calzado perdure en nuestro armario mucho tiempo.
Hablamos de Mascaró una marca española hecha en Menorca lo cual nos encanta como isleñas que somos. Las mujeres de mi familia somos usuarias y os garantizó que vale la pena la inversión. Son zapatos de confianza porque la calidad es estupenda, se usan muy buenos materiales y además siempre aciertan en sus diseños que van dirigidos a una mujer que cuida los detalles pero apuestan por varios estilos por lo que creo que encontraréis más de uno de vuestro agrado.

Os dejo con sus propuestas para este otoño invierno en la que encontraréis tartan, cuadros, flecos. hebillas, ante, piel, etc.

Botines y botas con un montón de detalles como los cuadros o estampado tartan.















Seguimos con algo muy femenino.
























Mocasines







Botas altas.






You May Also Like

6 comentarios

  1. La suela de los primeros no me ha gustado nada, la veo bastísima. Sin embargo a partir de que habéis empezado a enseñarnos salones y botines de tacón fino, ahí sí...preciosos!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gadi, yo siempre soy de los más clásicos que son por lo que me inclino siempre. Los que dices tú son los que más me gustan. Besos

      Eliminar
  2. Pues a pesar de que es Mascaró y lo acreditado que está y los buenos que son sus zapatos...pero todos no me gustan!! al igual que Gadi los primeros los encuentro muy bastos y los de cordones que me parecen zapatos de colegio tampoco me gustan por muy de tendencia que sean!!!, me han hecho mucha gracia los botines que llevan el tejido de cuadritos, pero claro h ay que pensárselo dos veces en gastarse el dinero en estos botines que el año que vienen ya no se llevan, pero son muy chulos!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ginger, no todo puede gustar, como le digo a Gadi siempre optó por las opciones más clásicas de la marca porque yo en el vestir soy muy clasicota pero me gusta que apuesten también por las tendencias. La de los cuadros son muy chulas pero para mi en pequeños detalles aunque comparto lo que dices, igual no se llevan el año que viene. Besos

      Eliminar
  3. Tiene diseños maravillosos!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Pues si te soy sincera he visto de todo, calzado que me ha gustado mucho y otro que no me pondria, es que hay muchos con demasiada puntera y yo con esos zapatos no me veo... besines

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios