11 nov. 2014

Moisturizing 24h: Hidratante piel joven de Frezyderm

No olvidéis participar en el Reto  #librosyesmaltes  y en el SORTEO ALMA EN PENA

¡Hola! Hoy toca otra entrada Probando, para hablar de una crema de día que he estado usando durante unas cinco semanas, día arriba, día abajo, y con una regularidad de casi el cien por cien. 




La crema Moisturizing 24 h está indicada para restablecer la sensación de confort y suavidad, hidrata las pieles más sensibles y delicadas y está indicada para todo tipo de pieles. 




Sabiendo que estoy más cerca de los 40 que de los 30 puede que os extrañe  que no esté usando una antiaging, esto lo hago porque de noche ya uso una antiaging muy potente y una crema para el contorno de ojos que también es antiedad, además, aparte de unas cuantas líneas de expresión, apenas tengo arrugas en la piel ( cruzo los dedos...). Mi principal objetivo durante el día es la hidratación. 

Mi opinión acerca de este producto:

La primera toma de contacto es el olor y la textura, es una crema con un olor  tenue pero  pero muy agradable, la textura también me gusta, no es ni muy fluida ni muy densa, es intermedia en este sentido, pero se extiende bien dejando una piel muy suave y relajada, no es para nada grasienta y yo considero que es ideal para la piel mixta incluso la grasa aunque la mía es de la primera, de todas maneras la marca lo indica para todo tipo de piel, no me resulta difícil entender porqué . El envase de la crema dice que es una crema que proporciona una hidratación de larga duración, creo que cumple este punto, la piel se mantiene suave durante muchas horas, eso me gusta, pues de una crema espero que dure hasta la noche, no me gusta sentir que la piel esta falta de mimos o esta tirante durante el día y a veces me ha pasado, creo que es la mejor forma de ver que una crema es para nuestra piel o se queda corta, como se comporta durante horas en la piel y en este caso cumple lo que promete.

Después de un mes  y pico de usarla a diario puedo decir que es una crema que me gusta para que forme parte de mi rutina pues noto mi piel muy bonita y saludable, suave y luminosa. Así que no me importaría repetir con ella aunque ya sabéis que me gusta alternar cremas, pero sí, la recomiendo y volveré a usarla más adelante. 

Ya os dije en cierta ocasión que prefiero usar cremas sin protección solar porque me pongo una crema solar específica para salir de casa, necesito una fps 50 casi ninguna crema de diario lo tiene así que me ha encantado probar Velvet Sun Screen de esta misma marca. Me ha encantado la textura, es increíble.

Es un producto disponible en farmacias y parafarmacias y tiendas online como http://www.tudermofarmacia.es/. Para información podéis ir a la web de  Dermakosmetic o su Facebook.

¿ Conocéis Frezyderm? ¿ Qué crema usáis actualmente?

16 comentarios:

  1. Hola! Que interesante el look, pues uso la crema de clean&clear por mi piel grasa, pero esta me ha gustado mucho, tendré que probarla! Gracias por la recomendación ^^
    Un beso!
    http://stylelovely.com/finemestatis/
    http://www.bloglovin.com/blog/10710285

    ResponderEliminar
  2. Que crema más curiosa, no lo conocia, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  3. Pues no conocía la marca pero me gustan los efectos que nos describes sobre ella. Ánimo con esas rutinas de belleza!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no la conocía pero creo que tengo las mismas necesidades que tú, así que me la apunto.

    Genial post!! Besos mil!

    ResponderEliminar
  5. No conocía la firma pero por lo que describes pinta muy bien aunque yo necesito una más potente!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ginger, para pieles que necesitan un aporte extra de hidratación esta misma marca cuenta con Moisturizing plus de Frezyderm

      Eliminar
  6. Hola guapa!!
    He oido hablar antes de esta marca por algun blog, me alegro de que te vaya tan bien la cremita.
    Yo sigo usando desde hace ya ni se sabe una hidratante de Shiseido que me va de maravilla y que de momento no cambio por nada...
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Había oído hablar de la marca, pero no cobocía ningún producto en concreto. Tiene buena pinta. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues no había oido nunca esa crema, pero por lo que comentas tiene muy buena pinta. Yo uso Total Effects de Olay con protección SPF15, es muy poca, pero como bien dices casi ninguna hidratante lo lleva.

    Te invito a visitar mi blog. www.beprettyconencanto.blogspot.com

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Frezyder tiene Active Block, hidratante, antiaging con SPF25. Aunque no es apta para pieles jóvenes ya que puede resultar untuosa, no se cual es tu caso. Gracias por tu comentario

      Eliminar
  9. yo creo que necesito una para más edad jeje pero miraré la marca

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris, para pieles que necesitan un aporte extra de hidratación esta misma marca cuenta con Moisturizing plus de Frezyderm, un besazo y gracias por pasarte

      Eliminar
  10. Interesante la entrada, tiene buena pinta la crema ! Ups con lo que me gusta la lectura y no me había enterado del reto a ver si en esta semana lo subo :D me tengo que hacer la manicura de algún colorcito que las llevo sin nada jejeje :D Besos !!

    newvintagelv.blogspot.com / www.newvintagelv.es ( Complementos handmade, fimo ... y muchas cosas más )

    ResponderEliminar
  11. No la conocía pero me lo apunto! Me encantan estos posts....

    ResponderEliminar
  12. Pues todavía no la he catado. Estoy usando una de Natur Nuà.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  13. Esta firma no la probar aun, pero me parece interesante.
    un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios