Felicity, estilo universitario

by - 12:05

Participa en el Reto #librosyesmaltes

¡Hola! Hoy tenía ganas de recordar la serie Felicity. Esta serie se emitió entre los años 1998 y 2002-cuatro temporadas y 84 capítulos-  y cuenta la historia de Felicity Porter ( Keri Russell),  una chica que tras terminar el instituto se traslada a Nueva York para estudiar en la Universidad. La historia se centra en la época universitaria, como Felicity y sus amigos van evolucionando, explorando la vida amorosa, las diversas amistades, los estudios y el trabajo,  etc. 









Es una buena serie muy bien desarrollada que se centra en Felicity y sus amigos y su experiencia universitaria en una época en que las redes sociales no imperaban como ahora. A lo largo de las temporadas van apareciendo otros personajes que complementan a éstos y ayudan a contar la historia de este grupo de amigos.

El estilo de Felicity es lo que se espera de finales de los noventa y muy universitario, ropa cómoda, algo preppy, con algún toque grunge y de la moda de cuadros escoceses e incluso vamos a poder verla con los amados u odiados mom jeans, su mochila de cuero desgastado, unas converse, mucho de lo que podemos ver hoy.  De su estilo se ocupó Linda Serijan-Fasmer .  Hay cuatro temporadas y el estilo de los personajes va evolucionando así que podemos verla con  jerséis de punto tanto  holgados como más estilizados,  crop tops, zapatos cómodos y planos,  está a la orden del día y su moño creo tendencia.

Mirad este look, es muy actual con las converse.

A continuación un resumen de sus looks, como veís tiene el pelo muy rizado y lo lleva suelto, recogido en una cola o un moño incluso se lo corta como una especie de símbolo del cambio.






Gorros, ropa de abrigo, mucha lana, camisas








Con alguno de los personajes que aparecen en la serie.










Quien no recuerda el triángulo amoroso con Ben y Noel.












Una serie que no me importaría volver a ver. ¿ Os acordáis de ella? ¿ La seguisteis? ¿ Qué os parece el estilo?

Os dejo con algunas fotos promocionales de la serie:


 


Fuentes de las fotos:
http://keri-russell.info/
http://www.butterfunk.com
https://www.pinterest.com/martarespicio/felicity/
https://www.pinterest.com/feleciashaw/felicity-my-favorite-show/
http://www.thismakesmehappyblog.com/
http://thiswastv.com/
http://www.femalegazereview.com/
http://thiswastv.com/

You May Also Like

15 comentarios

  1. A mi el personaje de ella me resultaba cargante, pero la serie estaba bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, recuerdo que era muy intensa y dramática aunque para mi no hasta el punto de resultarme cargante aunque entiendo a que te refieres, un besazo

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    Me encantaba la protagonista, cuando se cortó la melena un poco menos... y claro que seguía la serie, era de mis preferidas. Ademas me sigue gustando cómo vestía, me identifico mucho con ese estilo, sobre todo me gusta llevar jerseys calentitos, jeje
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Me encantaba esta serie y el estilo de Felicity. Gracias por traerla de nuevo a mi memoria. Bss desde www.esta-de-moda.es

    ResponderEliminar
  4. Qué recuerdos y qué ropita tan noventera...por cierto, me sigue gustando el estilo en general.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Yo nunca vi esta serie, esta chica me parece mona.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Solo vi unos capítulos!!! no acabó de engancharme, la ultima serie que me enganchó fue "Melrose Place"" que rueda todos ligaban con todas las de la comunidad ¿no le habréis hecho ningún repaso y me lo he perdido?????

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Oh! Si que la recuerdo! :) Pero nunca la llegué a ver, creo que la echaban en Telecinco, verdad? Estas series están genial para ver la evolución de la moda durante los años! Muchos besos!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  8. Yo nunca he visto mucho la tele y el tema series... veo alguna pero no sigo ninguna. Es decir si coincide que ando por el comedor y quiero hacer algo de vida social pues veo lo que el resto de la familia pero no veo la tele de manera habitual o continuada. Aun asi si conocia la serie y algun capitulo vi pero no recuerdo que me llamara especialmente la atención :( seguro que no habia un morenazo con barbita para que lo hiciera jajajajajaja

    ResponderEliminar
  9. alguna vez vi algun que otro capítulo, pero nunca seguí la serie.me encantó la foto de ella en bicicleta, la veo muy actual. buen post!! besos

    ResponderEliminar
  10. Me encantó la serie, fui una gran seguidora y ese triángulo amoroso era genial. Yo me quedaba con Noel siempre, jeje.
    Con respecto a la ropa, he de decir que es un estilo que sigo llevando hoy en día y me encanta porque me hace sentir muy cómoda!
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios