13 nov. 2014

Baya de Oro, pure cosmetics

No olvidéis participar en el Reto  #librosyesmaltes  y en el SORTEO ALMA EN PENA


¡Hola! Hoy en el blog una marca 100% española de jabones y otros productos de belleza, hablamos de Jabones Baya de Oro. Esta firma granadina de la que os hablo está capitaneada por María José una mujer que ha hecho de una afición heredada de su familia su profesión y una empresa de éxito. Empezó con la jabonería por encargo para eventos y bodas, vendiendo a través de su blog  y hoy por hoy vende en su página web al público en general. 










Como siempre que hablamos de una marca nos gusta ahondar en sus principios y ésta los tiene así que voy a explicaros alguno de ellos: 
  • Es una pequeña empresa que tiene como máxima la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente.
  • Usa siempre aceite de oliva virgen extra originario del Poniente de Granada, con lo que evidentemente esta calidad revierte en el producto final.
  • Intenta elegir como proveedores de la materia prima que usa para hacer sus productos a gente cercana, pequeños productores, por lo que ayuda a la economía local, que como sabemos tiene muchos impedimentos económicos y hay que apoyarla activamente, no sólo los consumidores sino aquellas empresas que quieren aportar algo distinto a todo lo global que nos rodea.
  • Además, para todos aquellos que prefiráis un producto sin conservantes sintéticos tenéis que saber que Baya de Oro no los utiliza y que de cada producto hace pequeñas remesas para poder controlar el producto y su realización.




















En su página podéis encontrar jabones- faciales y corporales- aceites faciales y corporales, bálsamos y lociones sólidas. Además, me ha gustado mucho ver que comercializa unos packs ideales para darnos un capricho o para regalar. Los llama Picnics cosméticos, porque sus productos son como un alimento para nuestra piel, podéis encontrarlos en varios formatos,  Menú L; Menú XL; Menú XXL, cada uno de estos picnics se describen como si de un menú se tratara, desayuno, picoteo o cena, dependiendo de lo que elijamos encontraremos una cosa u otra.





















¿ Conocíais Jabones de Oro? ¿ Os gustan los productos hechos a partir de Aceite de Oliva Virgen Extra? Un saludo

14 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    No la conocia, otro gran descubrimiento que me has hecho, la verdad es que me ha gustado todo: la presentacion de las cajas, la decoracion de los botes, los ingredientes naturales y que sea española... tomo nota
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo esto, estoy enamorada de los jabones naturales que hacen de todas las maneras !! Besos !! Me pasaré por su web . Besos

    newvintagelv.blogspot.com / www.newvintagelv.es ( Complementos handmade, fimo ... y muchas cosas más )

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca pero me ha encantado, es preciosa de presentación e interesante de componentes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. No la conocía pero me ha gustasdo mucho, tiene una pinta estupenda


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué buenísima pinta y que de olores !!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los jabones naturales!!! y el packagin es fantástico en su estilo vintage :)

    Bss desde www.esta-de-moda.es

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca, pero tiene todo muy buena pinta! Bss

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, me puedo imaginar el olor de esos increibles jabones!! Además que bien que te lo preparan..
    besotes grandes y por cierto, me quedo por tu blog

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Pues no la conocía,pero me ha encantado,la presentación es preciosa y saber que son tan naturales me ha encantado más todavía ¡me lo apunto!
    Un beso bonita

    ResponderEliminar
  10. Estos cosméticos tienen una pinta estupenda y el packaging es precioso. Ahora que se acercan las Navidades me parece que estos menús cosméticos son una idea estupenda para regalar, así que me quedo con el nombre y la web. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que tienen un aspecto impecable y delicioso, y la idea de los menús lo hace más bonito si cabe como concepto de empresa.Me ha encantado

    ResponderEliminar
  12. Me encantan estas marcas de productos naturales, conocerlas y probar!!
    Muchas gracias por la información!

    Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios