Las joyas de Troya

by - 14:06

¡Hola! tenía ganas de un Cinema&Fashion nuestra sección de vestuario de cine, sección que lleva años con nosotros y que me encanta, hoy quiero centrarme en las joyas sobre todo aunque sin dejar de lado el vestuario, no es la primera vez que lo hacemos, recordad el Collar argelino de  Vesper Lynd. El otro día se me ocurrió hablar de Troya, no es una película que recuerde por ser una buena cinta   pero me gusta muchísimo el vestuario. Éste corrió a cargo de Bob Ringwood que hizo un gran trabajo en cuanto a las prendas , me parece precioso y esplendoroso.

La película no es excesivamente  rigurosa con la historia, ya sabemos que a veces las películas no son muy estrictas con el contexto histórico pero bueno ésto es lo de menos en nuestro caso pues vamos a centrarnos en otras cosas aunque desconozco si las prendas que aparecen en la cinta se corresponden con las de la época. El vestuario en todo caso es magistral y sobre todo me encantan las joyas que aparecen en la cinta, es el recuerdo más vívido que tengo de esta película y si bien, no la hubiese vuelto a ver por lo que digo, porque me parece una película entretenida aunque prescindible, si que considero que el vestuario es precioso.

Las joyas que aparecen en esta película son preciosa, elegantes y atemporales, los detalles, apliques, broches,etc  que se han cosido en los vestidos también son para tener en cuenta y los bordados en oro y plata son impresionantes. Parte de las joyas se pueden llevar hoy en día y podríamos adaptar muchísimas de ellas a nuestros conjuntos de diario o para salir. Parte de las joyas corrieron a cargo de la empresa india Amrapali Jewells aunque no he podido averiguar si se encargaron de todas o de parte. En todo caso os digo que esta firma de joyas es muy famosa en Hollywood y que muchas estrellas las usan sobre todo en la alfombra roja.

Diane kruger está bellísima al igual que otras actrices  de la película, Saffron Burrows haciendo de Andrómaca, Rose Byrne de Briseida, Thetis interpretado por Julie Christie. El reparto masculino no podría ser más atractivocontando con  Brad Pitt,Orlando Bloom, Peter O'Toole, entre otros actores.









 Fijaos en los pendientes























Fotos de:
http://www.listal.com/movie/troy
http://troycostumes.livejournal.com/
http://es.pinterest.com/jlodonnell/film-costume-designs/
http://en.memory-alpha.org/wiki/Bob_Ringwood

You May Also Like

10 comentarios

  1. La verdad es que no he visto la película jeje... pero la estética es divina, esos trajes y todo eso me parece una pasada!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué vestidos más maravillosos! Y esos complementos con turquesas, preciosos!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Impresionante el vestuario, maravilloso!

    ResponderEliminar
  4. Valeee lo reconozco, no he mirado ni las joyas ni el vestuario. La cinta es como dices algo mediocre, u para mi acaba cuando muere Hector... jajajaja. Es mi macizorro favorito y andaba buscándolo entre las fotos que has puesto! jajajajajaja.. ya ya soy lo peor....

    ResponderEliminar
  5. que voy a decir yo que los aires griegos y romanos me chiflan...me lo pondría todo, jaja

    bss desde www.esta-de-moda.es

    ResponderEliminar
  6. Fabulosas las joyas y fantástico el vestuario! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Nunca me había fijado en sus estilos, son preciosos. me encantan. Besos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Nunca me había fijado, son auténticas preciosidades!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. El vestuario es maravilloso pero no se corresponde con el de una dama de alcurnia aquea del final de la Era de Bronce. Ellas iban con los pechos al descubierto, sobresaliendo de unos corpiños ajustados y unas faldas largas hechas de capas de tejido unas sobre otras. El de la película se asemeja más al de la época clásica griega unos 700 años después.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios