Elisa Muresan, ropa ecológica

by - 16:26



Hola, hoy abrimos con una marca, Elisa Muresan, que nos ha gustado mucho tanto por la elegancia de cada una de sus prendas como por la filosofía que sostienen. 

Elisa Muresan apuesta por utilizar tejidos ecológicos, apoyan la sostenibilidad como forma de hacer empresa, entre su apuesta también está apoyar el comercio justo y  la práctica de conductas respetuosas con los animales, asegurándose de que todas las personas con las que trabajen respeten estos mismos principios.

 El uso de tejidos ecológicos como el  algodón orgánico,  le da  un plus a sus elegantes diseños pues revierten en el cuidado de la piel, ya que son prendas que entre otros beneficios nos protegen de la dermatitis, alergias e incluso evitando la electricidad estática. 

Otra cosa que nos ha gustado mucho es la conexión existente entre las prendas de la colección todas combinan las unas con las otras por lo que es fácil obtener diferentes conjuntos haciendo uso de los complementos.

 Podéis adquirir sus prendas en http://ecobastet.com/es/

Detrás de Elisa Muresan hay una diseñadora rumana afincada en España desde hace muchos años, es una marca que vamos a calificar de marca española pues el diseño, la confección y la distribución es todo español aunque vamos a hacer las siguientes salvedades, el tejido que usan al ser ecológico no se fabrica en España por lo que su origen es alemán, italiano,etc pero esto es algo que no creo que afecte a nuestra consideración de marca española.


Además, estamos contentas de anunciar que mañana sortearemos una de sus prendas.

Podéis encontrarles en Facebook aquí.
















#fotosverano2014
¡Animate a enviar tus fotos! Hola, ¿ hacemos una recopilación de fotos veraniegas? Envía tu foto a elarmariodelubyjane@gmail.com con la foto que más te recuerde al verano, una playa a la que siempre vas, tú con las uñas pintadas, con una pamela, de cañitas con tus amigos, una vista a la que siempre vuelves...

Las fotos las iremos publicando en un álbum de nuestra página de Facebook y más adelante haremos una entrada con ellas.

You May Also Like

9 comentarios

  1. Todas las firmas deberían tener esos principios, muy monos los dos primeros vestidos!

    besos
    Little Dreams by R

    ResponderEliminar
  2. El primer vestido me ha encantado!!!!! una colección muy bonita y encima con principios!
    estaré atenta mañana!!
    Y a ver si me animo a buscar alguna foto de verano.... Me encantan este tipo de recopilaciones!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca, pero me encanta esa idea de mezclar moda y sostenibilidad. En cuanto a la recopilación de fotos, me apuntaré seguro.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. No conocía tu blog y lo he encontrado a través de Elisa. Un encanto de chica y tan delicada como sus prendas. Me alegro que le vaya tan bien

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  5. Anda! pues que bonita colección!! yo no conocía la marca.. y me encanta porque está llena de´básicos imprescindibles!!!

    ResponderEliminar
  6. Una colección preciosa y encima ecológica, me parece una gran idea! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ideal la colección
    un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  8. Tiene diseños muy bonitos!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios