In the mood for love

by - 10:07

Hola, ¿ Cómo ha ido el fin de semana?
El otro día tuve la ocasión de ver una película del año 2000 llamada "In the mood for love", y que en España se tradujo como "Deseando amar". El film fue dirigido por Wong Kar-Wai,  es una película de notables características,  como una abrumadora fotografía y una fantástica banda sonora. Destaca también la forma de contar la historia, todo de una forma sutil y utilizando la fotografía como hilo conductor de los sentimientos de ambos protagonistas. 
La película se ambienta en el Hong Kong de los años 60,  Chow ( Tony Leung)  y  Li-zhen ( Maggie Cheung) van a vivir a un mismo bloque de pisos, ambos están casados pero apenas ven a sus parejas, acabaran por ser amigos y afrontaran juntos el hecho de que sus respectivas parejas les son infieles. Entre ellos se produce una unión, un vínculo, una necesidad fruto de la situación que viven, lo mejor,  la química que brota entre ellos y que no pasará por alto el espectador, todo ello se reflejara de forma brillante, a través de los fantásticos planos fotográficos, estupendamente coreografiados. Cada uno de sus sentimientos los veremos de forma sutil y con una maravillosa puesta en escena que con una preciosa banda sonora nos agradara  la vista. Es una película lenta, no apta para los que no les guste regodearse en los detalles. El motivo por el que lo incluyo en nuestra sección Cinema&Fashion  es porque el vestuario que luce Maggie no es baladí, en cada una de las tomas está preciosa. 



















Espero que os haya gustado.

Fotografías de: 

You May Also Like

13 comentarios

  1. Muy lindo..que fotos!!

    besosss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. El vestuario es una monería (y ella super elegante) pero reconozco que la película no me suena de nada...
    Besos guapas!
    www.elbauldeeleanor.com

    ResponderEliminar
  3. Una de mis películas favoritas, la he visto tres veces, tristísima y bellísima

    ResponderEliminar
  4. Ostras pues no he visto la peli. Apuntada a mi lista, ya que me encanta el cine y ver así una peli diferente no vendrá mal :)

    Muy buen post!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. efectivamente la banda sonora de este tipo de películas son siempre impresionantes =)

    un besito
    http://aallaroundme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta película, y es verdad, el vestuario que lleva no deja indiferente

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta pelicula!!! La fotografía y la banda sonora son sublimes! Y el vestuario impresionante, con cada vestido luce aún más bella.
    Se nota que me gusta, no? jijiji ;)
    Gran elección esta peli!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Pues no había escuchado hablar de esa película, pero me la anoto ^^ no estaría mal ver películas diferentes a las habituales de vez en cuando!!

    Un besito, sandra ♥ !
    http://crazystinson.blogspot.com.es/ New post!

    ResponderEliminar
  9. Pues tomo buena nota. En cuanto me la vea, te digo algo. Me encanta que nos recomendéis pelis. Adoro el cine y me chifla esta sección. Un abrazo desde Asturias.

    http://merytrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta película y me la apunto sin duda ya que me encanta descubrir obras nuevas. El vestuario es muy bonito.

    Besos X

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios