Clarys

by - 19:14

¡Hola! Hoy quiero presentaros uno de mis últimos descubrimientos, Clarys, con la gran satisfacción de saber que es Made in Spain. Además,  Clarys es una empresa familiar de Alicante que apuesta por un producto de calidad y confort.

No he tenido oportunidad de probarlos personalmente  pero sus diseños me han conquistado, me gusta ver cosas hechas con tanto amor,  investigando un poco por su página web, he podido saber algo más de ellos, sus zapatos son diseño propio, los materiales son seleccionados al detalle y todos sus zapatos están hechos a mano.

El proceso de realización:





Su fundador D. Francisco Domene, fue homenajeado por el Museo del Calzado en el año 2008 por toda su trayectoria como fabricante de calzado. Sus zapatos se comercializan en 26 países nada menos, y yo sin conocerlos. Como veis una empresa totalmente consolidada en el mercado y apoyada al 100% por sus clientes. 

 Además sus tallas van de la 17 a la 40, es decir, que tanto madre/hija  podemos calzar sus zapatos. Me imagino a mi y a Lu llevando el mismo modelo y me emociono, son pequeñas cosas que me gusta hacer con Lu.

 Espero que os guste este descubrimiento tanto como a mi. Como siempre decimos una imagen vale más que mil palabras, así que echadle un vistazo a las fotos  que le hemos pedido a Clarys para ilustrar esta entrada. Son las imágenes de Otoño invierno 2012-2013.

Con esta entrada nos despedimos hasta el lunes. Feliz fin de semana y gracias por estar allí aunque nosotras no siempre podamos devolver todas las visitas que estamos recibiendo y responder a todos los comentarios lo agradecemos muchísimo.

Un besazo

Lu...


















You May Also Like

7 comentarios

  1. La verdad, es que los zapatos tienen mucho encanto y se ven cuidados y elegantes. Si hay del 35 les echaré un vistazo.

    ResponderEliminar
  2. Me encnatan los zapatos hechos en la zona de Elda y Alicante, son síbolo de calidad y buen hacer asi que me apunto la marca!!!

    Un bsaz desde www.esta-de-moda.es

    ResponderEliminar
  3. Que monos los zapatos de niña, me encantan!!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que debemos de consumir mas producto español y más en los tiempos que corren, así que ole por esta marca familiar que tiene unos productos muy bonitos!

    Kate

    ResponderEliminar
  5. Que monada de zapatos! Y más monos aun por ser producto nacional.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Estamos liquidando todo el stock de nuestra tienda www.glossymakeup.es. Te animo a visitarla y aprovechar los descuentos. Hasta el 28 de Febrero!! Saludos!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios