18 feb. 2013

Probando tinte Garnier Olia

Hola, hacía tiempo que no hacía un Probando, esta vez le toca el turno a este tinte, Garnier Olia.
Fui al Corte Ingles decidida a comprar un tinte que ya he utilizado unas tres veces,  Récital preférence elixir brillo intenso ( del que daré mi opinión en breve, obviamente positiva al haber repetido) cuando fui incerceptada por una dependienta de Garnier. Me paré por pura cortesía porque no quería comprar otro tinte debido a la cantidad de fiascos que había tenido durante una temporada y teniendo uno que me gusta y que me da buenos resultados, ¿por qué cambiar?  pero al final acabé con él y eso que me dijo que el producto no contenía amoniaco, y suelo comprar tintes con amoniaco porque quiero cubrir mis canas.


Esta chica tan simpática me aseguró que este producto me gustaría y que si no me gustaba o no me cubría bien las canas fuera a comentárselo que estaría trabajando unos días más.


Ventajas:
  1. Es un producto oleoso, con aceites florales.
  2. Normalmente el tinte suele introducirse en la crema reveladora para hacer la mezcla. Este tinte lleva un bote aparte para hacer allí la mezcla. La dependienta me dijo que esto era para que pudiera reutilizarse el tinte varias veces, porque no siempre se necesita tanto y al final acaba en el cubo de la basura, no es mi caso pero me parece muy interesante para los que sólo quieren  teñir las raices. ¡ojo! esto me lo dijo la dependienta, pero nada dice de ello en las instrucciones.
  3. Sensación muy buena, se nota el contenido en aceite, normalmente los tintes me dejan el pelo seco, al quitarme el tinte note el pelo sedoso sin necesidad de la hidratante.
  4. Lleva una mascarilla hidratante para utilizar varias veces, sirve para hidratar y fijar el color, y puede utilizarse unas 6 o 7 veces más.
Desventajas:
  1. Cubre bien pero no me atrevería a decir que en un 100%. Al principio pensé que había obtenido una cobertura total pero a los días me fijé en que se veían alguns canas, no muchas, puede que no me lo aplicara correctamente en esa zona pero lo dudo siempre soy muy concienzuda en esa zona porque es donde más tengo y es más visible. He leído opiniones de gente que le ha ido genial, así que mi conclusión es que para gente con fácil teñido le irá bien pero para mi que suelo tener problemas con algunas zonas, no es para mi.
  2. Esto es completamente personal, el color del tinte no me gusta tanto como el Récital Prefèrence, pero claro, esto va a gustos.
Conclusión: 

           Es un buen producto a nivel de como deja el pelo, lo deja suave y al no contener amoniacos no es agresivo. Creo que puede ser bueno para gente con pocas canas o que sólo quiere cambiar de color, y además, puede utilizarse varias veces.


Feliz día

15 comentarios:

  1. Gracias x la info y sinceridad sois geniales!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Menuda casualidad yo tambien hablo en la entrada de hoy de este tinte... me lo puse ayer por la tarde por primera vez y me ha encantado, tengo bastantes canas y me las ha tapado, ademas habia muuuuucho producto y eso que tengo el pelo largo, puedes ver el resultado... y ademas brillante, suelto... vamos que pienso repetir.
    ¿¿A ti no te ha cubierto bien las canas??
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nikky, en general me ha cubierto bien las canas, pero en una zona que no se que pasa que se resiste mucho, pues me lo ha teñido pero algunos se han quedado igual de blancos, como normalmente se me resiste allí soy muy concienzuda por lo que dudo que sea porque lo he aplicado mal, es una zona con la que siempre tengo problemas. En general me ha gustado el producto, salvo por este pequeño detalle, se ve poco, sólo si te fijas, queiro decir que ni me he molestado en teñirme de nuevo, besos

      Eliminar
    2. Yo me lo aplique, el tinte se queda en la toalla por una semana y ademas a las tres semana, ya se veia mi color natural no me gusto

      Eliminar
  3. Lo probé hace un par de semanas, pero no hacerté con el tono, cogi el castaño granate pensando que me iba a quedar más rojo, pero con mi tono que es algo oscuro no me cogió nada y no se nota, igualmente me gustó la aplicación del producto y el olor nada fuerte, además el pelo queda bastante hidratado

    Besos

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado, pero no me llama mucho la verdad, aunque nunca se sabe, tal vez si tengo la oportunidad pruebo este sistema.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Interesante post chicas!!! yo hace ya tiempo que no me tiño aunque de vez en cuando me doy unas mechitas más claras para darle vida al pelo. UN bsaz desde www.esta-de-moda.es

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta, yo que soy de tintes, probaré a ver qué tal jeje ;)

    ResponderEliminar
  7. Buena recomendación, me gusta saber como os ha ido. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Nunca me he teñido, pero empiezo a ver algunas canitas, así que tomo nota. Besos :)

    ResponderEliminar
  9. A mi me pasó igual. Me dejó zonas sin cubrir, y me di cuenta unos dias mas tarde, exactamente como tu. Yo creo que en principio sí cubrió pero al lavar se fue el tinte de esas zonas, no sé.
    Así que vuelto a Loreal, que me va genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!, exacto, lo que me paso a mi, asi que volveré al otro tinte, besos

      Eliminar
  10. Mucho tiempo sin visitaros, lo siento! Yo este finde me voy a la pelu!

    beso grande

    www.conmibolsoacuestas.com

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de probarlo :)

    ResponderEliminar
  12. Hola, pues para mí este producto es una puta mierda, una porquería, hoy mi madre lo ha usado y se le ha caído la mitad del pelo. Y nunca le había pasado! Es horrible, encima de que es una empresa que experimenta con animales!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios