13 feb. 2013

Sí o no a San valentín

¡¡Hola!! Hoy un ¿Sí o no? un tanto  off topic, aunque no tanto  pues en casi todos los blogs que leo,  de alguna manera ya se hace alguna referencia a esta fecha ya sea para hacer lista de qué regalar o para recomendar sitios para celebrarlo, ideas originales, etc. o también para posicionarse a favor o en contra del llamado día de los enamorados, asi que siento curiosidad por saber la opinión de los que os pasáis por aquí.
Para mi esta fecha no es importante en mi "decálogo del amor" en el sentido de que no le doy una gran importancia,  hasta el punto de que no me importa no celebrarlo, es decir, no siento que me pierdo algo. Dicho esto no me importa la idea de utilizarlo de excusa para  preparar algo especial para  la cena o para tener algún detallito, aunque si no se tercia que suele ser lo usual tampoco pasa nada.

 Lo que quiero decir es que ante esta fecha  no mantengo una postura extrema tipo:
" esta fecha no la aguanto", " es súper comercial " , "el amor se demuestra todo el año no el día que te lo dicen" o " me muero si no lo celebro", etc.


Mi indiferencia radica en que no me produce sensaciones de rechazo ni tampoco me resulta una fecha importantísima ni tengo la imperiosa necesidad de celebrarlo.


Me resulta por asi decirlo bastante indiferente.

Asi que, vuestra más sincera opinión  ¿Sí o no al día de los enamorados? o como yo, ni lo odiais ni os encanta ¿ Hacéis vuestras alguna de las frases que os menciono?

26 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo tengo tu misma opinión, no es un día que me llame demasiado la atención por lo que me da igual celebrarlo o no, hay gente que incluso piensa que lo odio pero realmente ni lo odio ni me encanta.

    Besoss

    http://mylittlefashionway.blogspot.com.es/
    P.D:Pásate por el blog, estamos de sorteo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre que se hacen las cosas con amor son bienvenidas!
      WWW.JUST-COCO.COM

      Eliminar
  2. Diría que me es indiferente pero estoy meditándolo como excusa para regalarme un Kinder Sorpresa jaja

    Besos, Mayte S.

    ResponderEliminar
  3. Hola! A mi personalmente me gusta, no me veo afectada por el consumismo, si me apetece hago un regalito, y si me lo hacen me alegro, jejeje, pero sino no pasa nada, una cenita siempre se presta las alegrías cuantas más mejor, besos a todas y gracias por opinar.

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad que no se, me gusta hacer algo con mi chico este día porque está muy relacionado con cuando nos conocimos,pero por otro lado me parece un poco ñoño el día en sí mismo....jiji

    un bsaz desde www.esta-de-moda.es

    ResponderEliminar
  5. Yo cuando era jovencita sí que me gustaba celebrarlo pero con el paso de los años espabilé y dejó de gustarme. Me es totalmente indiferente, me da igual preparar algo bonito para el 14 de febrero que para el 12 de marzo xD

    ResponderEliminar
  6. A mi me es totalmente indiferente, un día más!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo es que creo que el amor se tiene que ir demostrando día a día, además ese día es el cumpleaños de mi hermana y para mi tiene un significado mayor XD

    Kate

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!, me encanta tu entrada!, pero es que yo ESTOY ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO CONTIGO!!!, Es más, como si yo lo hubiera escrito... Para mi esta fecha tampoco es que sea relevante en mi "decálogo del amor" pues el amor hay que celebrarlo y yo afortunadamente lo hago, todos los días del año.. Por lo que no le doy una especial relevancia al día de San Valentín... Pero tampoco veo mal que sea una excusa para hacer algo especial.. Así que en líneas generales es lo que tú piensas.. Dicho esto, creo que mi marido y yo haremos una cenita romántica especial en casa, y el fin de semana con la excusa iremos a cenar sushi que hace tiempo tengo el antojo jajaja.

    Muchos besitos y Feliz semana!.

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  9. Nosotros la verdad es que no lo celebramos, en ese sentido somos poco románticos como pareja. Aunque como dices, tampoco tengo la sensación de perderme nada con ese día, nunca lo he vivido como algo especial. Eso sí, respeto a quien le guste. Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Yo no lo celebro, de hecho hasta el año pasado no admitia que mi chico me hiciera regalos ese día, porque creo que es un día comercial más que cualquier otra cosa...este año la cosa ha cambiado y quizás nos animemos mi chico y yo y hagamos algo, pero como yo digo algo sencillo.
    Besitossss!!!

    ResponderEliminar
  11. Pues ni sí ni no, aunque sinceramente a todas nos gusta un detallito. A ver, que no hace falta que sea comprado, puede ser que te prepare en casa una cena especial, que te haga un masaje relajante, que ese día te haga sentir la reina del mundo, una foto con alguna frase especial... No sé, no todo tiene que pasar por caja ;)

    Gracias por los ánimos. A ver como va todo...

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas !! Pues la verdad q ni si ni no ... a veces hacemos algo para celebrarlo otras no , soy de las q creo q deben ser todos los dias las demostraciones de amor , no solo el dia q nos marcan porq si ...

    Chicas os invito a mi Blog , tengo en marcha un sorteo !!! http://lipopcomplementos.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-en-marcha.html
    Os espero !! Animaos !!

    ResponderEliminar
  13. Me pasa como a ti, indiferencia absoluta jaja Mi novio y yo lo celebramos cuando empezamos a salir pero ahora es en plan: sí, bueno, San Valentín, todos los días son San Valentín y yo digo: oh qué bonito cari, y terminamos por no celebrar nada jaja Besos guapa! me ha gustado el post ;)

    ResponderEliminar
  14. Pues tan indiferente como tú. Nosotros preferimos tener detalles sorpresa sin ninguna fecha especial (ni siquiera tenemos aniversario jajaja!).BESOS!

    ResponderEliminar
  15. De acuerdo totalmente.
    Hace 10 años(tengo 30) igual me afectaba mas y era un gran drama no tener con quien o no celebararlo. Ahora que tengo mi marido tengo fechas quizas a las que les doy mas importancia.
    Auqnue no os voy a engañar algo especial para cenar si comprare y si me cae un regalito pues ilusion me va a hacer jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Para mi San Valentin,es un dia comercial,cuano quieres a tu pareja,todos los dias tiene que ser importante,esa sonrisa,ese detalle de preparte un pinchito mientras esta la comida,ese beso cuando estas triste,para mí eso es San Valentin,dia a dia.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Pues creo que me uno al grupo que ni fu ni fa, si se festeja bien y sino no pasa nada, solo que como bien dices peude ser un buen pretesto para celebrar una cenita o regalar algun detalle. No se, para mi no tiene importancia este día. Si lo celebro bien y si no no pasa nada.Besos
    www.lamodaevita.com

    ResponderEliminar
  18. Yo digo no, este día no me dice nada de nada

    ResponderEliminar
  19. Estoy muy de acuerdo contigo, aunque tanto a mi como a mi pareja nos gusta salir a cenar esa noche, por hacer algo completamente diferente ese día pero nada de regalos porque nos parece cursi ;) jajajaja

    Un bessito enorme guapa!!
    Estamos de Sorteo en mi blog
    http://mylittlefashionway.blogspot.com.es/2013/02/two-and-two-sorteo.html

    ResponderEliminar
  20. Acabo de descubrir este blog, y la verdad es que me encanta:=)
    yo soy de las que pienso que el amor se demuestra todos los días del año
    un besito!
    http://mymoriworld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Yo digo NO a san Valentín, personalmente es una fecha que no me aporta nada.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapas!!
    Bahhh a mi la verdad es que este dia ni fu ni fa, no voy a salir corriendo a un centro comercial a comprar cualquier chorrada porque si... lo que no me importaria es salir por ahí a cenar tranquilamente que con una nena se echa de menos...
    Besines

    ResponderEliminar
  23. Si he de ser sincera para mi San Valentin es una celebracion que ni fu ni fa...pero tambien es cierto que a nadie le amarga un dulce, no creeis? :)
    El amor se ha de demostrar dia a dia con cariño, comprensión, apoyo y sinceridad.

    Besitos

    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Yo no le doy mucha importancia al día eso sí, me encanta ver tantos corazones por los blogs!!

    un besin!

    ResponderEliminar
  25. Cualquier día es bueno para celebrarlo y decir te quiero y el día de St. Valentín tb. Yo como tu, es una buena escusa para celebrar algo, pero si no se puede tampoco me entristece.

    Besos,

    http://bastyandthecity.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios