¿Una talla más?

by - 18:35

¡Buenas!

En los últimos días he visto la campaña del nuevo super push up de intimissimi, una talla más. Sin duda como le queda el sujetador a esa chica, toda una envidia... ¿ Alguna de vosotras lo va comprar, lo tiene?

Se llama Irina Shaykhlislamova, esta modelo rusa ya estuvo en la campaña publicitaria de 2009.
Un buen escote es sin duda un buen ingrediente para lucir un buen vestido, ¿sabiais que la piel del escote es tan delicada como la de la cara y el cuello?  siempre que me aplico la crema de cara me la pongo por todo el escote, y teniendo en cuenta que pronto estaremos en verano he pensado en investigar un poco por la red y compartir con vosotras el resultado de mi investigación.

Lo primero que he descubierto es que debe considerarse la piel del cuello y el escote una zona delicada tendente  a envejecer, hay que tener en cuenta que la falta de musculatura en esta zona hace que fácilmente la piel se arrugue. Las manchas solares que suelen aparecer en la cara pueden también salir en el escote y cuello. Por eso es importante que al tomar el sol nos pongamos la crema de cara, yo siempre uso pantalla total, es decir 50, también por el escote, así evitaremos manchas.

He leido que va bien una vez por semana untarse con nata el cuello, otro truquito es limpiarse a diario el cuello y el escote con manzanilla. Para que veais que no hace falta invertir jejeje. Siempre he sido de soluciones naturales, aunque resulta más fácil ponerse crema.

Cuando hacemos deporte podemos incluir ejercicos para los pectorales, uno práctico y fácil de hacer en cualquier momento es juntar las manos a la altura de la nariz y con los codos a la altura de los hombros, presionar ambas manos .

Es evidente que el cuidado debe ser una rutina, y a veces por a o por z olvidamos cuidarnos, o al menos eso me pasa a mi, por ello si teneis algún truquito que utilizais para la cara podeis también usarlo para el cuello y el escote.

Os dejo unas fotos para que os sirvan de inspiración...






Espero que estos pequeños consejos sirvan para que este verano luzcamos un escote precioso,  y vosotras ¿teneis algún truquito? ¿Cuidais vuestro escote?¡ Compartidlo con nosotras!Feliz día.
P.D ( Nueva entrada en Una para todas y todas para una, no dejéis de visitarlo)

You May Also Like

34 comentarios

  1. Buenos consejos! He visto ese anuncio hoy mismo! Esa chica tiene un cuerpazo!!!!

    Yo siempre hidrato escote y pechos, siempre. Si me da pereza no paso al resto del cuerpo pero los pechos siempre, siempre, siempre.

    No uso reafirmantes específicas si no mantecas. Las de Lush, la de chocolate de Lidl o cualquier crema rica para para pieles extrasecas.

    Lo de la manzanilla me lo apunto!

    ResponderEliminar
  2. body milk como el resto de mi body ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la primera foto, un escote de envidia.
    XOXO

    ResponderEliminar
  4. Menudos escotes... yo no tengo demasiado pecho con lo que suelo recurrir a ese tipo de ropa interior.. pero no se.. supongo que le echaré un vistazo a ver si me convence o no... Y tienes toda la razón con lo de cuidarse la piel del escote es muy importante!!!
    besoss
    http://blackshoess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Para cuidar el escote cremita de cuerpo, la verdad es que no sabia ningún truco. No tengo tanto como algunas de las chicas que has puesto, y ese tipo de sujetadores que dan una talla mas vienen bien para ciertas prendas.
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo lo hidrato cuando me doy crema por todo el cuerpo, pero no se me había ocurrido darle un cuidado más especial.
    Habrá que empezar a hacerlo...

    ResponderEliminar
  7. Hola, yo como Lu me pongo la crema de cara en el cuello y el escote!!!, mucha protección en verano y cuando salgo de la ducha aceite corporal!! besos y gracias por lso comentarios!

    ResponderEliminar
  8. Parece ser un sujetador maravilloso, pero lo dudo, al final es que la chica tendrá un tipazo y lo luce de esa forma pero bueno, imagino que algo hará :)

    ResponderEliminar
  9. pues creo que yo debería cuidarme más el escote, no es una zona que hidrate especialmente, y después de leerte empezaré a hacerlo!
    el sujetador tiene buena pinta, iré a ver qué tal me queda :D

    ResponderEliminar
  10. Muy interesante el post, yo también creo que es una zona que hay que cuidar y mimar mucho. Hace unos día hice una entrada sobre una crema que me he ido muy bien, te dejo el enlace por si te interesa:

    http://secondopilar.blogspot.com/2011/02/empezando-la-semana-con-sisheido.html

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por los consejos, eres un encanto!

    Besitos,

    Marualu

    ResponderEliminar
  12. He de probar ese sujetador ya mismo!!!
    Muy buenos consejos, tomo nota!!!

    besotes

    ResponderEliminar
  13. gracias por los consejos, aunque lo de la nata lo veo algo pringoso... Besitos y buen dia

    ResponderEliminar
  14. Jo esq Irina tiene un cuerpazo, viendo la foto dan ganas de comprarse el sujetador!
    Estan bien los consejos porq esa parte la tenemos muy olvidada!

    ResponderEliminar
  15. Jo! pues yo no me cuido nada! Me doy hidratante sólo cuando me acuerdo! Mi hermana tiene un escote muy generoso y antes de salir de la ducha, y antes de secarse, se echa aceite johnsons , el de los bebés, por toda esa zona, y dice que es el mejor truco!! Bss

    ResponderEliminar
  16. yo q soy una obsesa de la protección solar m echo protección de 59 en cara y cuello todo el año y en ek escote cuando procede ;)
    http://righttomycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Yo también creo que la solución es hidratar hidratar e hidratar y proteger mucho del sol. En cuanto al push-up, aunque yo tengo una 90 no me gusta ir excesiva en cuanto al escote así que no suelo utilizar sujetadores de este tipo. Me parecen perfectos para las personas que tienen poco pecho.
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  18. El anuncio del sujetador lo vi ayer mismo en la tele. Aunque sinceramente, creo que a esta chica no le hace falta aumentar dos tallas jeje. A mi por ejemplo si, tengo ganas de uno asi.

    En cuanto al escote y al cuello, normalmente no lo cuido nada, pero ne verano si que es verdad que echo bastante crema en estas zonas, porque noto que son muy sensibles. Y además, no quiero llegar a los 40 años y tener todo el escote arrugado y lleno de manchas. Hay que cuidarse!! jeje

    un saludo

    ResponderEliminar
  19. yo con mi 95 de sujetador no puedo poner estos, quedaria muy vulgar!!! con lo que me gusta el pecho pequeño!!! tengo una talla 34-36 y 95 de pecho estoy descompensada!!! jajjaja
    KEYKOAMODEL

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo un pecho de tamaño normal con respecto a mi estatura y peso, no me puedo quejar, aunque eso si, ahora estoy perdiendo algo de peso y también de pecho, asique uso sujetadores con algo más de relleno.
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. yo tengo una talla 85 de sujetador y la verdad es que tenia pensado este finde semana ir a aprobarmelo aver que tal queda asique ya te contare mi experiencia y si me lo compro

    lo consejos de hidratacion para cuello y escote son justos los que utilizo yo :D

    un besitoo

    http://ladylike-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hola guapaa! van a sacar todavía una talla más? bueno quizás alguna chica se la compre pero quien ya tiene bastante pecho no creo que le haga falta llevar un push up para lucir :P! Yo tengo toda la piel del cuerpo tan delicada como mi cara.. es un fastidio porque me rozo con algo y se me pone rojo como un tomate y en verano con el sol ni te cuento..Y bueno yo como estoy plana no haría falta que usase ni sostén :/ pero tampoco me pondría silicona jajaja

    un besito♥

    ResponderEliminar
  23. ufffff si a buena hora me entero jaja ya estoy a punto de cumplir los 30! jaja pero bueno nunca es tarde, buen post! las fotos si que inspiran!
    el escote de monica cruz es chulismo.

    estoy de sorteo en mi blog y te invito a participar ;) saludos guapa!
    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. muy buenos los consejos!
    te sigo!
    xxx

    ResponderEliminar
  25. gracias por los consejos! a mi me hacian falta la verdad... :)

    ResponderEliminar
  26. Yo la verdad es que no suelo llevar escotes. Irina es la novia de Cristiano verdad?? un beso!!

    ResponderEliminar
  27. Yo la verdad que no me echo nada, soy muy perezosa para andar con cremas y esas cosas!! pero es verdad que es una zona que deberíamos cuidarnos más, yo la primera :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Gracias por los consejitos!!!
    Muy buenas elecciones de chicas jeje!!


    www.dressed4success.blogspot.com >;-)
    …1KiSS!*

    ResponderEliminar
  29. hola guapa!!
    la verdad es que yo tengo bastante pechos y no me lo cuido nada!!
    gracias por los consejos!
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. La chica del anuncio es impresionante, me da una envidia... je je je. Yo solo utilizo push up siempre y quiero probarme este a ver si me va mejor.

    Kate

    ResponderEliminar
  31. Muy buen post! ;) La chica del anuncio es guapísima, es la novia de Cristiano Ronaldo no? Un besico!

    ResponderEliminar
  32. Justamente hoy he visto este sujetador en el escaparate de intimissimi!
    Qué curioso lo de la nata y la manzanilla...Tomo nota!

    ResponderEliminar
  33. A mí los push-up no me llaman la atención... Hace tiempo que acepté mi talla de pecho xD

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios