30/11/2010

Dos cositas...

¡¡Buenas noches!!
Dos cositas:
Mañana sacaré el resultado del concurso Luna Llena... no puedo aseguraros a que hora...


y dos: os recuerdo que en el blog GURBILANDIA se sortea una suscripción a una revista de viajes, a la CONDE NAST TRAVELLER  o la NATIONAL GEOGRAPHIC VIAJES

Do you know Riverside?


 Hoy quiero hablaros de una marca que nos  encanta, se llama RIVERSIDE, creo que con sólo ver las fotos  entendereís de inmediato porque nos gusta.
Nuestro primer contacto con ella fue hace algo menos de un año. Sabéis cuando entraís en una tienda, seleccionaís varias prendas por la que habéis sentido un flechazo inmediato y resulta que son todas de la misma marca, pues es lo que nos pasó con Riverside.
Las prendas son muy originales y de colores bonitos pero al mismo tiempo no son nada cantosos lo que les hace   aptos para cualquier ocasión,  un día en la oficina, una comida con amigos, un día de compras...
La calidad  y la comodidad son otras de las cualidades a destacar, es algo que Lu y yo tenemos  muy en cuenta a la hora de comprar. Además Riverside es bastante heterogénea por lo que no imagino que alguien no encuentre  una prenda que le encante y que vaya bien con su personalidad. Os pongo de ejemplo a Lu y a mi, ambas tenemos estilos diferentes y sin embargo hemos encontrado algo de nuestro propio estilo en Riverside.
Además destaco que Riverside es original, femenina, muy alegre... es una marca para mujeres con una gran personalidad y determinación.
Un poco de historia:  Riverside es una marca afincada en Valladolid y que fue fundada en 1993 perteneciendo  a la empresa Anastasia Textil S.L. Podemos encontrar su ropa en multitud de tiendas multimarca a lo largo de España aunque también tienen tienda en Valladolid y Palencia. Una buena noticia es que próximamente van a abrir tienda online ( ¡¡Yuhu!!) por lo que podremos acceder a ella con mayor comodidad, además por lo que he podido leer está extendiéndose internacionalmente y han estado en varias ferias internacionales como CPD Alemania y  Mi Milano Pret a Porter (¡ Bien por la moda española!) y podemos encontrarla ya en algunas tiendas de Europa.

Además,nos encantan sus complementos: destacamos los guantes, gorros y bolsos. Tengo un bolso que es precioso...

Os dejo con una selección de imágenes, ¿ Conociaís esta marca? , ¿os gusta?




Y mirad esto
esta marca nos tiene el corazón robado...








 Este chaleco lo tengo

Para no perder de vista...
con ropa como esta, a quién le importa que haga frío...







Y que os decía de los bolsos y complementos

 Este bolso es el que os decía...






Y ahora nuestra propia versión de Riverside, perdonad la luz, pero como todos sabemos llueve:
LU,
Abrigo verde de Riverside
Gorro de mercadillo





29/11/2010

Nueva sección, ¿Cómo viven la Navidad los diseñadores españoles?, hoy Paloma Chacon y María Roca de David Christian


¡Hola! Hoy inauguramos una nueva sección, una série de entrevistas a diseñadores españoles, la entrevista tiene que ver con la Navidad, ¿ Cómo viven la Navidad los diseñadores españoles?
Hoy con nosotros tenemos a Paloma Chacon y María Roca, dos mujeres extraordinarias, madre e hija,  que diseñan para su propia marca, David Christian. Como algunas  recordareís ya  hicimos un extenso artículo hablando sobre ello.
Además de encantarnos su ropa nos encantan ellas, son personas cercanas, amables y muy simpáticas. Telva Novias ya las ha tenido muy en cuenta con alguna entrevista y artículos...
aquí tenéis uno de esos artículos...

 Y esta foto, me encanta, son madre e hija, el día de la boda de María Roca, como llovía se puso unas converses...

Por cierto, este año cumplen 10 años juntas y al frente de David Christian, desde aquí nuestra felicitación.
Y ahora la entrevista...

¿ Cómo empezó vuestra empresa común?
Paloma: Después de haber vendido durante años ropa de otras marcas, en el 2000 me decidí a probar con una pequeña colección. Un año más tarde mi hija María empezó a ayudarme porque no daba abasto y hasta hoy! Este año es nuestro décimo aniversario!
¿ os consideráis navideñas?
Paloma :Sí, mucho!!
¿Dónde pasáis las fiestas ?
María: En Madrid y en familia, no solemos hacer viajes en navidades. Además tenemos mucho trabajo por esa época porque estamos fabricando la colección del verano siguiente que se entrega a las tiendas a partir de Enero.
¿Qué os gusta más de la Navidad?
Paloma: Lo que más nos gusta es tener la excusa perfecta para reunirte con los familiares y amigos, y las comidas tan ricas que preparamos entre todos!
¿ Es importante la decoración en la casa? ¿ Belén o árbol?
María:Sí creemos que es importante y sin duda las dos cosas!! El Belén nos recuerda el sentido de la Navidad y los árboles quedan tan bonitos que sólo te pueden transmitir alegría.
¿ Tenéis alguna costumbre que queráis compartir?
Paloma: Las típicas de los españoles, pavo en nochebuena, uvas en fin de año y colocar los zapatos bien limpios a los reyes magos para que nos dejen muchos caramelos y regalos!
¿ Creéis que es importante la decoración de la mesa?
María: Nos encanta poner manteles de organza, sacar la mejor vajilla y cubertería y rematar la mesa con bodegones hechos con velas y bolas de navidad.
¿Qué recetas o alimentos no pueden faltar en vuestra mesa?
Paloma:Un buen consomé, algo de marisco, el pavo que me enseñó a cocinar mi madre y los típicos dulces y turrones.
David Christian está especializado en vestidos de boda y eventos, en ese campo sois especialistas, ¿preparáis modelos para estas fechas?
María: Tenemos muchos vestidos tipo cóctel que te puedes poner para fiestas y cenas de navidad y nunca falta en nuestra colección de invierno el LBD (Little Black Dress) comodín para todos estos eventos navideños.
En Navidad y en familia ¿ hay que vestirse para la ocasión o se puede ir “de ir por casa”
Paloma: Nosotros en casa nos vestimos mucho porque no deja de ser una celebración, los hombres con chaqueta y corbata, y las mujeres con vestido corto.
¿Qué tipo de prendas recomendáis comprar a nuestros lectores? ¿ Creéis que estás fechas son el momento para darse un capricho y comprar prendas de fantasía o es mejor invertir en una prenda de corte clásico, de permanencia frente a las modas que van y vienen?
María: En tiempos de crisis tendemos a comprar prendas básicas de mucho poner y que te duren más de una temporada, pero siempre nos gusta darle un toque especial con tejidos de fantasía para diferenciarnos del resto de nuestras amigas! Recomendamos comprar un abrigo de paño liso y darle el toque con un vestido o blusa estampada, o al revés comprarte un abrigo de una tela especial e invertir en un vestidito negro y ponible.
Una curiosidad, sois dos mujeres, ¿Por qué David Christian como nombre de la marca?
Paloma: Una hermana mía, que falleció hace muchos años, estuvo diseñando con esta marca. Hemos querido homenajearla poniendo David Christian. Como anécdota te cuento que siguen llamando al taller y preguntando por David, nos pasará siempre!

Espero que os haya gustado, ¿Os gusta esta nueva sección?

28/11/2010

BABY IT'S COLD OUTSIDE

¡Buenas!

No se vosotras pero yo he notado un bajón de temperatura enorme, y viendo las previsiones metereológicas y las noticias con nieve deduzco os pasa igual. Serán sin duda unas navidades blancas, sí sigue así. Así que he pensado quedarme todo el día en la cama, os dejo mis estilismos...


LEXINGTON






 ZARA HOME, me ha encantado...










SANDRA MARQUES



PEPE PEÑALVER



Me están entrando ganas de dormir...jejeje, aunque con este tiempo, ¿por qué salir de la cama? Y vosotras ¿le dais importancia a la ropa de cama? ¿sois de nordico o de manta? ¿muchos cojines?
 Besitos y feliz sábado



Blogging tips