15 nov. 2010

Una para todas y todas para una

Para seguir leyendo Lu in a Trench clica AQUÍ
No todas somos iguales, cada una domina unos campos y ninguna es perfecta, yo entre mis defectos destaco que en los últimos tiempos se me hace imposible adelgazar, he aumentado considerablemente de peso en un año y he decidido frenar este declive.

Supongo que todas tenemos algo que nos hace sentirnos PEOR, por decirlo de alguna manera y yo he pensado que la mejor manera de superar un reto es hacer un proyecto en común, os propongo algo. Qué os parece si cada una de nosotras hace una lista de aquellas cosas que necesita hacer o conseguir para sentirse más feliz y nos lo contamos y nos apoyamos unas a otras, podeis hacerlo pulsando  AQUÍ.

Todas hablaremos de nuestros avances y nuestras recaidas,  se trata de ser sinceras y entre todas apoyarnos, yo desde mi humilde posición intentaré buscar información para intentar apoyar el proyecto de cada una o entre todas lo podemos conseguir, seremos una auténtica comunidad de blogueras.

   Para empezar es importante crear una manera de funcionar, creo que la mejor manera sería que cada una me mande un email con su pequeña asignatura pendiente, haremos post comunes en donde hablaremos de un proyecto común, para que nos conozcamos más pondré un enlace del blog de las blogueras que comparten proyecto, y así las otras podremos visitarlas y conocerla más. Este post tendrá además toda la información o consejos que Jane o yo consideremos importante para este proyecto y vosotras dareis vuestra información o consejo a través de los comentarios.  Si una no es bloguera puede participar igualmente. La dirección es la siguiente luisadelarmariodelubyjane@gmail.com. Espero vuestra participación mientras tanto hablaré de mi propio proyecto, ADELGAZAR Y ESTAR EN FORMA.

Y vosotras, cuáles son vuestros proyectos, ¿? Quéreis compartirlo con nosotras en http://luyjaneelproyecto.blogspot.com/, mandadnos un email con vuestro proyecto, con los datos que queréis que pongamos, un pseudónimo, vuestro blog ( si queréis), etc y haremos una entrada y todas aportaremos nuestro granito de arena!!!! venga!!!

11 comentarios:

  1. Me parece una idea fantástica, pensaré bien mi proyecto.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! tengo ganas de esta iniciativa a ver si este verano puedo lucir mejor tipo y no andar a las carreras con la operación bikini!!! empecemos ahora, espero que os unaís al club y compartaís vuestros obetivos, a ver si entre todos podemos conseguir todo lo que nos propongamos!! besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Guapa!!!

    Que idea genial!!!

    Sería como un club on-line, como me gusta la idea.

    Muak
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  4. animo!! yo tambien quiero bajar de peso porque estuve un tiempo enferma y gane peso.

    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. que buena idea!!! me parece genial!! un besazo

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Fantástica idea! Así nos animamos las unas a las otras! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me parece una idea maravillosa y por supuesto que participaré gracias guapa,muakss

    ResponderEliminar
  8. Me parece una idea super original!!!! A ver si hay muchas que se animan!! ^^ un besín :)

    ResponderEliminar
  9. Hola, muchas gracias! Ya tenemos el primer proyecto en marcha, si todo va bien, mañana saldrá!! besos

    ResponderEliminar
  10. Qué buena idea!!!!!!!!
    Ahora me paso a compartir mi proyecto!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que los cinturones para mí siempre han sido imprescindibles, este año los estoy rentabilizando mucho...

    un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios