Avelina XIV

by - 9:58

   

Kandinsky



 Sentada en la habitación de mi hermana y tras haber hablado con el médico ya me sentía más tranquila. La verdad es que el rollo de las drogas había despertado algo en mí que me había dejado intranquila, pensar que alguien le había hecho daño por que sí, hacía quebrar mi mundo. Menos mal que al final resultó que de drogas nada, había tenido un shock anafiláctico, una reacción alérgica exagerada y aunque Marga me hubiera asustado enormemente con la teoría de la conspiración y aunque no hubiera entendido para nada lo que el médico le había dicho, debemos tener en cuenta que venía de juerga,  había actuado con rapidez. Lo cual la disculpaba. Que dramático que sonaba. La gran incógnita era a que era alérgica. Lo más probable era que fuera el marisco me había dicho el médico, aunque a mediodía ella sólo había comido pescado, quedaba por saber que había cenado. Me habían explicado que los síntomas se manifestaban a la hora de haber ingerido el marisco. Bueno da igual lo que importa es que allí estaba mi hermana, dormida, exhausta y ya habría tiempo para descubrir a que era alérgica, estaba bien y fuera de peligro.
     Toni me había acompañado todo el tiempo, al final le pedí que se marchase a casa que quería quedarme con mi hermana. Me dio un beso en la mejilla y se fue. No podía dejar de pensar en aquella mirada interrumpida por la llamada de teléfono. Susana llevaba tiempo diciéndome que algo había, pero había muchas incógnitas que resolver, que pasaba con Isabel, sí con Isi como él la llamaba, quedaban juntos, se veían, yo misma les pillé, y sabía que él la había estado visitando a su casa desde que ella se había hecho el esguince. Pero tampoco tenía porque significar nada ¿No? Estaba sin duda necesitada de una buena conversación con Susana, la que siempre me aclara las dudas.

-¿Dónde estoy?-Dijo mi hermana.
-En el hospital.
-Menudo estreno de fin de carrera.
-Vaya.
-¿Qué ha pasado?
-Has tenido una reacción alérgica.
-Enserio.
-¿No te acuerdas de nada?
-Sí, que estaba con Marga fuera del local y no me encontraba muy bien.
-Parece ser que perdiste el  conocimiento y ella te trajo aquí, ya se lo puedes agradecer, el médico me ha dicho que actuó muy rápido.
-¿Y a qué soy alérgica?
-Dicen que lo más probable es que sea al marisco.
-¿Al marisco?
-¿Qué cenaste?
-Una pizza.
-Bueno ya te harán pruebas.
-Qué cansada estoy Avelina.
-No me extraña. Tal vez deberías dormir.
-Sí creo que será lo mejor. Te he estropeado la noche, ¿no?
-No lo sabes tú bien.-Le sonreí.
-¿Y eso?
-Ya te lo contaré.
-Sí mejor que me caigo de sueño. ¿Has avisado a Papá y Mamá?
-No, he pensado que como yo estoy aquí y a ellos no les falta mucho para despertarse, mejor que descansen, que cuando Mamá se entere la tienes aquí sentada todo el día, y mejor si viene descansada.
-Tienes razón. bueno me voy a dormir.
-Vale, felices sueños.

    Cuando se quedó dormida me fuí a por algo de comer, supongo que unas palomitas y cava, no puede considerarse una cena, aunque lo que podría encontrar por el hospital no creo que fuera mejor, así que me fuí a la cafetería, eran ya cerca de las 7, así que no tardaría mucho en llamar a mis padres. Saqué el móvil y ví que tenía un mensaje. Será Toni, pensé, lo cual me hizo sonreir, pero para mi sorpresa no era de Toni. Era de Dario. Me sorprendí, que tio más pesado, no pillaba las indirectas, bueno indirectas, ignorar no supone una negativa. "Te estoy esperando", pués que espere, pensé. .

   Llamé a mis padres, no tardaron en llegar, mi madre me mandó a dormir, y así termino mi viernes, acostándome a las 8 de la mañana, estaba agotada.

You May Also Like

9 comentarios

  1. ains q incertidumbre con toni! y q insistente dario!!! jajja ya estoy deseando el próximo! un besín :)

    ResponderEliminar
  2. como siempre "Isi" por en medio...jaja
    Menos mal que has seguido en agosto! no podía esperar hasta septiembre ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas por seguir las historias de Avelina, desde luego este Dario, Qué pesado!!! jejeje. Besitos a las dos. Y gracias por ser mis fieles.

    ResponderEliminar
  4. vaya tela de historia... a ver si en vez del marisco fue algún medicamento que le hizo reacción. Eso asa hasta con las vitaminas en pastillas!!!
    habrá que hacerle unas pruebas de alergias.. para ver qué es lo que le da alergia ya que un amigo mío casi estira la pata por comer frutos secos con 3 añitos... Se puso de color morado con 4 cacahuetes!!!
    Y Dario un pelín plasta.. aunque en el fondo lo que mola que esté alguien detrás de nosotras... aunque pasemos totalmente...el día que ya no está se echa de menos. en serio!!!

    ahhh!! tengo una amiga bloguera que dice que su blog es cutre... y me he puesto triste cuando leí esas palabras ya que siempre escribe cosas interesantes... poquitas entradas, pero bien hechas...
    te paso el link y si quieres le echas un vistacillo para decirle que su blog mola!

    http://complementat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola Ani! Ahora mismo me paso por el blog dde tú amiga. Un besito y gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  6. Bueno sigo la historia de Avelina por mi novia y mi cuñada...que son dos fans tuyas pero no se atreven a escribir...

    He de decirte que no gusto la manera en que resolviste la tensión entre Avelina y Toni, la repetina enfermedad de la hermana me pareció un giro argumental demasiado brusco. Esperamos ansiosos a ver como le damos continuidad!!!!

    ResponderEliminar
  7. pues yo creo que fue una manera original de resolver la tensión, nunca se me habría ocurrido algo así. Y nos dejaste bien intrigadas hasta el siguiente capítulo!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Sushi por defenderme, jejeje. La vida es sin duda una loteria y nunca se sabe lo que puede pasar, así que imagino que no hay desenlace, ni giros que puedan definirse como imposibles, además todo lo que sucede es de alguna manera uno de los desencadenantes de nuestro destino, así que ya se verá. Anónimo gracias por tú sinceridad y gracias por seguir a Avelina, espero seguir captando tú interés y el de tú novia y su hermana, besitos. Lu.

    ResponderEliminar
  9. Efectivamente Lu la vida es una caja de sorpresas...menos estos últimos años para el Madrid con sus enfrentamientos contra el Barça.

    Pero volviendo a Avelina esperamos que Ave y Toni -me hubiese gustado un nombre menos común- retomen su cita...estamos ansiosos todos por seguir la evolución.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios