ALEYOLÉ-JOYERÍA DE TENDENCIA: CHARMS, ANILLOS, PULSERAS, ETC.

by - 12:25

¡Hola! Las joyas son uno de los complementos que más valoro porque aportan mucho a cualquier look ya que añaden el toque que convierte un estilismo soso en alegre, porque aportan el toque de luz y de color que necesita nuestra piel o porque cambian radicalmente un look. Es decir, la joyería realza nuestro aspecto y, además de aportar todo lo que os digo, también dice de nosotros al transmitir que nos tomamos en serio nuestro aspecto. 

Hoy pongo el foco en una marca de joyería que tienes que recordar y apuntarte, se trata de Aleyolé una firma de Barcelona que apuesta por joyas de tendencia muy elegantes y, que además, puede llegar a un gran público gracias a sus precios que no podrían ser más competitivos sin que esto signifique restar ni un ápice en calidad porque esta marca apuesta por joyas con un acabado muy elaborado y fino.

Una de las piezas que más me gustan son los birthstone charms ya que a la elegancia del diseño se añade que la piedra simboliza nuestro mes de nacimiento. Estas piezas son ideales para hacer combinaciones con otros abalorios. Me parecen una opción preciosa tanto para una pulsera como para collar. 


Como os decía esta marca es ideal para poder hacer combinaciones de abalorios. Es decir, que podemos combinar charms y personalizar nuestras joyas o regalos de joyas. Aleyolé tiene muchísimas opciones de charms para combinar, tienen letras, números, cactus, desiertos, etc.
Puedes hacer muchas combinaciones lo que te permite jugar con tus collares y pulseras. Además, como os he dicho, esta marca ofrece un producto que aúna mejor que nadie joyas de tendencia con un diseño muy bonito y elegante a un precio excepcional y en el que, además, ya tienen ofertas para el black friday. Por otro lado, una joya es el regalo perfecto por su valor simbólico ya sea por quién nos la regaló pero, también por lo que significó ese regalo. Así que, por estos motivos, me gusta compartir contigo las tendencias en joyería y mis descubrimientos de marcas de joyería.






Otra cosa que quiero destacar y que no debes perder de vista es que la mayoría de productos están realizados en plata de Ley 925 y recubiertas de una capa de baño de oro de 18k o de oro Vermeil. En algunos casos, los productos están hechos de latón y cubiertos con una capa resistente de plata de ley 925, oro u oro vermeil. 

Es un producto muy cuidado y elegante de alta calidad y con un acabado de joyería fina por lo que también podrás encontrar joyas para grandes ocasiones como anillos de compromiso que como puedes ver a continuación son preciosos aunque en la web encontrarás muchas más opciones.



Y como no podía ser de otra manera me gustaría destacar que tienen unas pulseras preciosas en las que incluyo una pieza que para mí es perfecta y atemporal como son las pulseras brazaletes que quedan perfectas en estilismos de día y de noche y que puedes combinar con otras pulseras con muy buen resultado.


Y como os decía me gustan los brazaletes combinados con pulseras pero, combinarlo con otro brazalete me encanta.



Y no podía terminar esta entrada sin reseñar los pendientes porque son preciosos y muy elegantes.




Como puedes ver una marca muy recomendable para adquirir joyas y para tener en cuenta para regalar.

Hasta aquí la entrada de hoy. ¡Gracias por leerme!

You May Also Like

1 comentarios

Gracias por vuestros comentarios