Conjuntos de lencería para las fiestas

by - 11:24

¡Hola! Ya huele a Navidad y es que cada año nos lo recuerdan antes, aunque yo espero un poquito más para poner el árbol lo cierto es que es una época muy bonita para estar en familia y con amigos. También es una época de decoración y extravagancia y también para lucir accesorios mucho más brillantes como bolsos de mano de fiesta, dorados y plateados, joyas extravagantes, tops, tacones, mucho glitter,  y como no, un poco de emoción con nuestra ropa interior y, aunque, yo siempre digo que no hay que esperar a ninguna fecha para hacer dietas y ponerse propósitos o para hacernos un homenaje, también digo que también es bueno tener una excusa para regalarte algo como  un conjunto de lencería sexy. Hoy te quiero enseñar las propuestas de una marca que recomiendo porque tiene pijamas preciosos, sujetadores, ropa de casa y además talla pequeño y grande y eso me gusta.

Las propuestas de Hunkemöller no podrían gustarme más. Tengo bastantes sujetadores de esta marca y son de buena calidad. El precio es muy competitivo pero, tiene opciones realmente bonitas.

Una de mis propuestas favoritas es esta en color borgoña porque me gusta muchísimo y además, tengo, aunque solo el sujetador. Es un conjunto muy bonito y realmente cómodo.


Aunque en fiestas es tradicional el rojo lo cierto es que a mi me parece que los conjuntos de lencería son bonitos de casi todos los colores incluso en aquellos que podrían ser anodinos como los tonos pastel e incluso en colores neutros. Creo que la clave está en el detalle, es decir, en el encaje y la decoración. Ello sin perder de vista que en la sencillez también puede estar la clave. 

Una de las cosas que me gusta de las propuestas de esta marca es que casi todas las opciones están disponibles para todo tipo de bustos y para todo tipo de caderas. Es decir, podemos optar por un tanga pero también estará la versión de braga de tiro alto o baja. Están casi todas las opciones y eso me parece una buena apuesta de marca.


Y qué me dices de este conjunto de color blanco. ¿No es precioso?


Seguimos con un conjunto en verde que me parece precioso. Tengo uno parecido en verde clarito y queda genial.



Seguimos con más propuestas de lencería.



En color rosa.




Naturalmente no podía terminar esta entrada sin enseñaros algún que otro conjunto de lencería rojo como es la tradición para las fiestas.




¡Hasta aquí la entrada de hoy, gracias por leerme!

You May Also Like

2 comentarios

Gracias por vuestros comentarios