Bikinis a buen precio

by - 12:00

¡Hola! Con este solazo y el calor que está haciendo estos días parece que la playa y la piscina es una realidad. A mí que en esta época me encanta ir a nadar casi cada día me parece que tener un buen surtido de bikinis y bañadores es importante. Hoy te hago una especie de lista de deseos de prendas de baño de la marca Hunkemöller que me gusta porque tienen bikinis a buen precio ya que me gustan los diseños, están bien ejecutados y están a muy buen precio lo que nos permite contar con varios bikinis o bañadores cada verano.

Otra cosa que me gusta de esta marca es que tienen en cuenta todas las tallas y más allá de las tallas también tienen en consideración todo tipo de pechos y por ejemplo, las alturas de las braguitas porque no todo el mundo, tenga el peso que tenga, quiere una tira en la cadera y por eso me alegra ver que hay marcas que a un mismo diseño de estampado ofrecen diversas opciones dependiendo de lo que cada uno quiera.

En este tipo de entrada considero que lo mejor es que lo veas tu misma por lo que no voy a escatimar en imágenes de bikinis y bañadores que me parecen estupendas opciones aunque en la web hay muchísimas más.

Aquí os lo dejo.















Hasta aquí la entrada de hoy. ¡Gracias por leerme!

You May Also Like

2 comentarios

Gracias por vuestros comentarios