Mis imprescindibles en joyas de boda para esta temporada 2022

by - 21:20

Hoy quiero hablarte de tendencias en joyas de boda para este año 2022, unos complementos ideales y perfectos para estas fechas que prometen un montón de bodas y celebraciones. Si bien, en este tipo de joyería, suele imperar lo clásico hay que señalar que estos años la moda, en general, está apostando por complementos más atrevidos aunque obviamente dentro de unos límites y, si esto último no es lo tuyo, siempre hay piezas más clásicas. Para este tipo de joyas y relojes soy de la firme convicción de que hay que apostar por un buen producto que combine diseño, materia prima y buena calidad y estas tres cosas podemos encontrarlas, en comercios especializados como las joyerías en Barcelona, aunque la ventaja es que, la mayoría, ofrece sus productos online. 

Hoy quiero hacerte un resumen de las tendencias en moda de joyería de boda, centrándome en  las propuestas de relojes masculinos y, en las propuestas de pendientes y anillos para mujer. La ventaja indiscutible con la que contamos hoy en día es que podemos comprar joyas online ya que, de esta manera, tenemos la ventaja de tener muchas opciones que nos permiten comparar antes de comprar.

Mis imprescindibles en joyas de boda para esta temporada 2022.

Hoy quiero hablarte de joyas perfectas para este día tan especial y lo subdivido en relojes para hombre y joyas para novia. 

Los relojes para hombre que son tendencia este 2022.-

Empezamos con los relojes que me parece una pieza importantísima sobre todo en los hombres si bien, muchas novias optan por este complemento. En este área hay auténticas virguerías que podemos encontrar en relojerías en Barcelona y que no dejan indiferente. Como os decía la moda en relojes no podría ser más variopinta porque las grandes casas de relojes han apostado por relojes que se salen de lo convencional ya sea por sus diseños más atrevidos y coloristas o porque también han optado por relojes de tamaño grande ( ya os lo decía en mi anterior entrada de tendencias) e incluso de formas atrevidas aunque, como os repito, siempre nos queda lo clásico que también es una apuesta segura y atemporal. El día de la boda podemos optar por el reloj de pedida o simplemente, un reloj clásico pero, con un toque moderno. Es cierto que lo normal son relojes con correa de cuero pero hoy en día, es perfectamente correcto una correa de metal. Aquí van algunas de las propuestas que más me gustan.








Las joyas para novia que son tendencia este 2022.-

Aunque este tipo de joyas suelen ser más clásicas lo cierto es que en este campo también se notan las tendencias que están imperando hoy por hoy pero, sin olvidar lo que representa este tipo de joya y el momento es que se va a lucir. Un ejemplo de ello son pendientes más grandes que lo convencional y es que lo xxl está muy de moda. Como ejemplo os muestro estos pendientes que son ideales porque son largos pero, al mismo tiempo, tienen ese aire clásico que combina perfectamente con un vestido de novia.

Aro rosa y diamantes. Son perfectos.

Este es otro ejemplo perfecto.


En el campo de los anillos de boda las tendencias son múltiples empezando con los anillos bicolores,  xxl, las alianzas con formas geométricas y al contrario, también se apuesta por anillos simples y de líneas minimalistas que contrastan con otras propuestas, como anillos más gruesos o de color plata y otra opción, igualmente muy de moda y que vemos años tras año porque nunca falla y es siempre una apuesta segura, son los anillos de diamantes. En este campo encontramos anillos solitarios pero, también hay opciones preciosas de anillos de diamantes diminutos pero, muy elegantes y atemporales.






Hasta aquí un resumen de las tendencias en joyería para bodas. ¡Gracias por leerme!


Fuente de las fotos: Tomas Colomer


You May Also Like

2 comentarios

Gracias por vuestros comentarios