Una selección de bolsos de Kimondo

by - 14:35

¡Hola! En esta serie de entradas de tendencias no podían faltar uno de mis complemento favoritos: los bolsos. Como viene siendo habitual en mis entradas de tendencias y moda os recomendaré una web para hacer vuestras compras de bolsos de moda.

Hoy te quiero hablar de la tienda de bolsos Kimondo, una tienda multimarca que tiene unas propuestas fantásticas de bolsos de diversos estilos y de marcas muy conocidas a unos precios a tener en cuenta ya que son muy competitivos. Además de bolsos también tiene una sección de papelería, paraguas, billeteros y monederos, mochilas, joyas, riñoneras, mochilas para niños, etc., aunque hoy nos centraremos en los bolsos.

Más arriba os decía que esta tienda es multimarca ya que vende firmas muy conocidas como son Lois, Caminatta, Pepe Moll, Anekke, Vogue, Garni Milano, Devota & Lomba, etc., aunque destaco los bolsos Pepe Jeans, marca por la que tengo debilidad desde hace años ya que me gusta mucho su diseño tanto en bolsos como en otras prendas y zapatillas.

En esta entrada te voy a enseñar una selección de bolsos de Kimondo pero además, os hablaré de las tendencias en bolsos para este invierno 2021-2022. 

1.-En primer lugar están de moda los bolsos de tamaño XL o los maxi bolsos, esto no es una sorpresa ya que, desde hace años, la moda tiende a ser práctica pero, al mismo tiempo, está de moda la antítesis y eso porque este invierno vamos a ver un montón de bolsos diminutos o micro bolsos. Vamos con unos cuantos bolsos de estas dos tendencias todos ellos disponibles en Kimondo.

Pepe Jeans disponible en Kimondo


A continuación un bolso shopper que además de ser un maxi bolso también tiene un detalle de pelo, otra de las tendencias del momento. Es muy espacioso.

Pepe Jeans disponible en Kimondo

Como minibolso os muestro este de la marca Pepe Jeans.

Pepe Jeans disponible en Kimondo

Otra de las tendencias del momento son los Tote Bag. Es difícil que no esté de moda este bolso ya que admite múltiples diseños y simboliza el bolso básico y práctico. ¿Quién no necesita un bolso de estas características? Coincidiremos en que es un bolso de lo más socorrido. Aunque originalmente eran de tela ahora se le llama así a cualquier bolso de tamaño medio-grande que disponga de dos asas cortas para llevarlo con la mano, se diferencias de los shoppers en que tiene un estilo más chic, pero sin dejar de lado que tienen gran capacidad.

Cacharel disponible en Kimondo.




Dentro de los bolsos de moda vamos a poder encontrar bolsos con muchos detalles y texturas, es decir, están de moda que los bolsos estén decorados de:

Bolsos con estampado animal print. Este estampado jamás nos abandona del todo en todas las temporadas ya que cada año se manifiesta en alguna prenda o accesorio.

Caminatta disponible en Kimondo.

Otra de las tendencias del momento son los bolsos acolchados y los bolsos con cadena ya sea a modo de asa o como parte de ella e incluso se ven muchos en los que la cadena es un elemento decorativo más. Como muestra estos dos bolsos de diferentes estilos.



Caminatta disponible en Kimondo

Pepe Moll disponible en Kimondo.

Otro de los detalles que hacen furor en el mundo de los bolsos son los flecos.

Pepe Jeans disponible en Kimondo.

Para terminar os enseño otro de los detalles que veremos en bolsos y es el terciopelo combinado con piel.



Pepe Jeans disponible en Kimondo

Hasta aquí la entrada de hoy. ¿Qué tendencia te gusta más? ¡Gracias por leerme!


You May Also Like

1 comentarios

Gracias por vuestros comentarios