Los 4 anillos más lujosos del mercado

by - 8:53

Buenos días: ¿Cómo va el verano? A menudo suelo hacer entradas de joyas porque es un accesorio que me gusta muchísimo y que, como sabéis, viste muchísimo ya que puede cambiar un look por completo pero sobre todo lo hace más elegante y detallista. Hoy me voy a centrar en la joyería de lujo y en uno de los complementos estrella, el anillo de diamante.

Hoy hablamos de Baunat una marca que nació en Amberes, la cuna del diamante. A pesar de la distancia con nuestro país no está lejos porque esta firma trabaja online y allí descansa uno de sus puntos fuertes y es que esta empresa nació con la idea de acercarse a todo el mundo a golpe de click, reuniendo a un equipo de artesanos especialistas en el diamante para crear un producto artesano y de calidad pero accesible desde todo el mundo. Como os decía Baunat es una marca especializada en diamantes de alta calidad y si por algo se han hecho famosos es por los anillos de diamantes y no me extraña porque son preciosos. Antes os decía que esta firma ha apostado por la venta online y por un gran equipo de profesionales lo que ha hecho que puedan enviarte el anillo en 7 días de plazo sin que la calidad del producto sufra, más bien al contrario, son de gran calidad. Y si os decía que los anillos son uno de sus puntos fuertes no quería dejar de mencionar que también son especialistas en uno de los símbolos más importantes a la hora de sellar una alianza con nuestro ser querido ya que esta empresa es especialista en el anillo de compromiso, anillos que, como sus demás piezas, están hechos a mano y con buenos materiales pudiendo elegir entre oro blanco y amarillo, platino y oro rojo. La relación calidad precio es estupenda y tienen muy buenas críticas.

He titulado la entrada  "Los 4 anillos más lujosos del mercado" y ello porque quería enseñaros con 4 ejemplos porque estos anillos se merecen la fama que tienen y es que esta firma tiene una variedad estupenda pero con un denominador común y es el destalle y la elegancia de cada diseño.

Desde mi punto de vista estos anillos son preciosos y son el resultado de haber reunido a un buen equipo para producir piezas artesanas que nos durarán toda la vida porque a pesar de ser vanguardista con un diseño detallista presentan características que garantizan su atemporalidad por encima de las tendencias de cada temporada. Más allá del significado inequívoco de un anillo de compromiso o de cualquier anillo está el hecho de contar con una joya que no solo va a ser un accesorio importante para cada uno de nuestros estilismos sino también un signo de nuestra elegancia. 

Las cuatro propuestas que os hago reúnen todo lo que os digo. Son de una gran belleza y sin duda, resultarán elegantes en cualquier mano y en cualquier ocasión. Estos cuatro anillos son los aliados perfectos para nuestro día a día o para cualquier ocasión que requiera un estilismo arreglado o de fiesta.

Espero que disfrutes de esta pequeña selección. 








You May Also Like

2 comentarios

Gracias por vuestros comentarios