Un vestido para cada momento del día

by - 12:09

¡Hola! Hoy os voy a hablar de vestidos, una de mis prendas favoritas de la época estival aunque es cierto que me gustan también en invierno, en cualquier época del año, en realidad. Que me gustan los vestidos no es nada que te pueda sorprender a estas alturas ya que me encanta hacer selecciones de vestidos y compartirlas contigo así como proporcionarte ideas para combinar esta prenda y hoy no va a ser una excepción. 

Siempre os digo lo mismo y hoy os lo repito, un vestido es una prenda muy versátil porque con unos cuantos complementos cambiamos el look, ya sea para hacer un look de noche o de día o hacerlo más informal a nuestro antojo pero lo cierto es que por encima de todo, hay un vestido para cada momento del día y sobre todo hay un vestido para cada ocasión. Es decir, un vestido es una prenda que habla por sí misma por mucho que podamos adaptarla a múltiples ocasiones como os he dicho. 

No sabría decir cuál es mi estilo de vestido ya que lo cierto, es que me gustan vaporosos y sueltos, largos y no tan largos, pero también aquellos más estructurados y qué decir de los estampados que para mí son perfectos para la primavera y el verano, pero también tengo una gran cantidad de vestidos lisos que me gusta usar para combinar de mil maneras diferentes. 

En verano los vestidos son una prenda ideal porque son muy frescos y agradables por eso es importante tener en cuenta que los tejidos usados sean suaves y adecuados pero también no centrarnos en un solo corte de vestido porque no todos los vestidos nos van a quedar bien. Por eso es importante valorar varios tipos y ver cuál nos sienta mejor. He oído muchas veces aquello de que "no me quedan bien los vestidos" pero yo creo que se trata de encontrar el corte o el tipo que mejor nos siente, lo sé por propia experiencia. Desde que tengo claro qué me sienta bien y qué no el vestido es una de las prendas que más llevo en verano. 

Empezamos con una selección de vestidos que me parecen ideales para un montón de ocasiones, digamos que son todo terreno porque son adecuados para ir a tomar algo, para comer después de la playa o simplemente para un día cualquiera. Aquí van algunos ejemplos.

un vestido para cada momento del día
Jaase


un vestido para cada momento del día
Jaase

Aquí van dos que me parecen ideales para un día de playa que finaliza comiendo en un chiringuito o en una terraza cerca del mar.

vestidos de verano
Jaase 

vestidos de verano
FETICHE SUANCES

Un vestido que me parece ideal para una noche de verano es este que os enseño a continuación. Es muy bonito y creo que además puede quedar muy bien con una cazadora vaquera o una chaqueta negra.

vestidos de noche
KOCCA 

Si lo que queremos es un vestido de noche pero para una ocasión muy especial me parece espectacular este que os enseño a continuación.

vestidos de noche
MIOH 

Otro vestido que me parece ideal para una ocasión especial de día es este que os enseño a continuación.

vestido de día
MIOH 

Un vestido que puede usarse para una ocasión formal y que me parece muy bonito tanto por el corte y diseño tanto por el hecho de que este color sienta muy bien a todo tipo de pieles.

vestido elegante
CHERUBINA

Un vestido que me parece estupendo para una noche de fiesta con las amigas o para ir a cenar a alguna terraza.

vestido de noche
HIGHLY PREPPY

Podría seguir indefinidamente pero creo que salta a la vista que un vestido es una prenda perfecta para cada momento del día.

Gracias por leerme.


You May Also Like

1 comentarios

  1. La verdad es que son modelos preciosos, me han gustado especialmente los que son largos y vaporosos ♥
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios