MISCELÁNEA II

by - 13:16

Buenos días, en esta entrada te hago una miscelánea de algunas cosas que me gustan y quiero compartir. Normalmente comparto mis fotos en @elarmariodelubyjane en Instagram pero también me gusta la idea de compartirlo en este formato.

Allí vamos.

Disfruto mucho del mes de febrero y marzo porque hay muchas flores de bulbo. Este año he tenido bastantes ya sea en el balcón de casa y también en el campo. He hecho algunos ramos preciosos de ranúnculos, fresias, narcisos, lirios de agua. Aquí van algunos.




También he comprado flores. Los tulipanes me encantan y no me pude resistir a estos tulipanes blancos y rosas, me encantaron. El tulipán blanco es doble. Un consejo para que duren más vuestros ramos de tulipanes aunque el tulipán es una flor que se degrada rápido. Hay que cambiar el agua cada día ( esto es un consejo válido para todas las flores), no tienes que poner mucha agua ( unos dedos) pero no se tiene que quedar sin. Si la sacas al balcón de noche perduran mucho más tiempo.


Mascarillas. Compré estas estampadas de Clementti Shop y me parecen muy bonitas. Normalmente uso las típicas azul bebé pero quería tener unas cuantas para combinar y cambiar de aires.


Me he aficionado a tener fragancias en el baño. Os muestro dos que he usado de Zara Home una de Chai tea que huele fantástico aunque es más un olor de Toni ( lo eligió él con mi beneplácito) y luego os enseño otra de Bergamota ( la elegí yo con el beneplácito de Toni, jejeje), también huele muy bien, es un olor fresquito a cítricos, a verbena... El de Chai Tea es más potente y se nota más. Depende de lo que os guste, a mí personalmente me gusta algo más sutil pero es indiscutible que huele muy bien. Todos los sets de baño y accesorios que salen en la foto son de Zara Home. Además me gusta el diseño de los envases de las fragancias.



Puestas de sol. Soy una aficionada a las puestas de sol y siempre hago mil fotos. En un día de mucho viento hice esta foto que de ninguna manera le hace justicia a lo que vieron mis ojos.


No sé si os gustan las velas aromáticas pero antes de terminar os voy a enseñar mi última compra. Una vela aromática de White Musk. Todavía no las he probado así que tendrá que ser en la próxima miscelánea. Normalmente no compraría nunca algo con aroma sin haberlo probado pero tiene muy buenas críticas y un precio muy aceptable en comparación con otras que he visto.



Aquí va un deseo de Bassols. Es una marca de ropa de cama fantástica según mi experiencia personal. Me gusta muchísimo tener ropa de cama bonita porque es un lugar en el que descansamos y creo que el ambiente es muy importante ( decoración, orden...) porque contribuye a nuestro descanso. Además, me gusta leer en la cama y estar entre sábanas bonitas y suaves contribuye a ese placer. El producto es de muy buena calidad, todo el tejido es suave y el diseño es excepcional. Aprovecho las rebajas para hacer las compras pero es una marca muy recomendable, aparte si te haces suscriptor de la la newsletter consigues un descuento adicional en la primera compra. Os hago una comparativa. Zara es mucho más barata a priori sin embargo no lo es. Bassols te vende el conjunto entero: funda nórdica, sabana bajera y dos fundas de almohada. Prueba a hacer esto en Zara y verás que  sale más caro. ¡Ojo! Uno de mis conjuntos favoritos de cama de este año ha sido de Zara pero quiero hacer esta indicación porque es así.


Hasta aquí la miscelánea de hoy. 

¡Gracias por leerme!

You May Also Like

1 comentarios

  1. Preciosas las flores. A mi mee gustan mucho estos posts de miscelánea.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios