Iksir Cosmetics - La Marca que ha revolucionado la cosmética natural

by - 11:09

Hola, buenos días a todos, ya sabéis que me encanta descubrir marcas y compartirlas con vosotros. Desde hace muchos años creo en la compra consciente y también que lo que adquiero, lo voy a usar  hasta terminarlo. Así que, por lo general, porque siempre hay alguna excepción, antes de comprar productos de belleza suelo hacer una búsqueda exhaustiva para conocer qué me ofrece una marca, qué productos me convienen según lo que necesita mi piel y contestar a la pregunta, por qué priorizarla ante otras con toda la diversificación que hay de marcas y productos de belleza. Una marca que me llama la atención es IKSIR COSMETICS, se trata de una firma de cosmética natural española y os voy a hacer un resumen de por qué me interesa y la tengo en el punto de mira.

Aquí van algunos de los puntos que me parecen más interesantes:

En primer lugar os comentaré que, para empezar, me gusta la filosofía de la marca ya que su intención es la de crear cosméticos basados en lo último en cosmética natural usando activos naturales y biológicos de calidad que nutran, reparen, regeneren y cuiden la piel. Otra cosa que me ha gustado es que a pesar de que buscan cosmética eficaz para todo tipo de piel, la firma ha priorizado a las pieles más delicadas que a veces no encuentran respuesta en marcas más grandes o generalistas.

Otra cosa que me ha parecido interesante es el origen de la marca, el hecho de que la fundación de la firma surge de la necesidad de encontrar un producto para un familiar que sufre psoriasis por lo que como consecuencia tiene la piel muy seca, descamada, con picores, rojeces, etc. Esta búsqueda es el origen de  IKSIR COSMETICS porque deciden lanzar esa crema al mercado. Como consecuencia han conseguido un producto específico para la psoriasis, sequedad, descamación, picores, etc pero han seguido investigando y creando otros productos que como veréis más abajo son muy interesantes.

Apto para todo tipo de pieles | Psoriasis, eccemas, dermatitis, piel atópica


Otra cosa a destacar es que es una marca que basa sus productos en las diversas pieles que, como sabemos hoy en día, se ven perjudicadas por el clima, la polución, la alimentación, el estrés, etc . Esta marca basa su filosofía en que cada piel es única y por tanto, las cremas y tratamientos que usemos, tienen que tener en cuenta esas diferenciaciones, a fin de tratar cada piel según sus necesidades específicas. 

Otra cosa que destaco es que la filosofía de la marca se aplica a todos los niveles de producción, tanto a la formulación de la crema, el envase a usar, etc. Es decir, como os he dicho más arriba, es una marca que apuesta por la cosmética natural y ecológica, con fórmulas 100% naturales pero son coherentes y por tanto, de acuerdo a esta filosofía, miran por el medio ambiente, por lo que usan envases hechos de material reciclado. Sus envases son ecológicos.

Todos los productos son elaborados en un  laboratorio que cumple con todas las normas de calidad de la Unión Europea y sus Certificaciones.

Otra de las cosas que debéis tener en consideración es que les encanta enviar rápido y en el proceso de compra tenéis un cronómetro que te dice cuando tardarán en enviártelo.

Aquí van algunos productos que me gustaría probar.

Empezamos con un sérum que contiene: Vitamina C & Retinol. Es un producto anti edad. La marca dice: "Este potente serum facial combina el poder iluminador de la Vitamina C estabilizado con el poder ant-agin por excelencia del retinol. Consiguiendo así reducir las arrugas de expresión, iluminar nuestra piel e hidratarla en profundidad, la Vitamina A y C ayudan a reducir las manchas y mejorar la decoloración de la piel".



Otro producto que me llama mucho la atención este champú: El champú natural de Amalaki Anticaspa y Anticaida, es un champú sin siliconas ni sulfatos que mejorará la salud de tu pelo y tu cuero cabelludo.


Si echáis un vistazo a su página veréis que no tienen cientos de productos porque han intentado que cada producto sea perfecto, van formulando y en función de eso, lanzando nuevos productos. Me apetece muchísimo probar esta marca. ¿ La conoces?

¡Gracias por leerme!


You May Also Like

1 comentarios

  1. Pues no la conocía, pero tomo nota porque ya sabes que la cosmética natural me encanta.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios