Beneficios del tratamiento TightSculpting

by - 11:40

Hola, cada temporada me gusta hacer unas cuantas entradas con las últimas tendencias en tratamientos de belleza corporal en centros especializados y de confianza. Hoy quiero hablaros del TightSculpting  uno de los tratamientos que más de moda está actualmente y que, como os digo, se realiza en centros de belleza especializados en medicina estética. Este tratamiento me ha llamado la atención porque además de sus beneficios  no es invasivo, es decir, no requieren cirugía. 

 ¿Qué es TightSculpting? 

El TightSculpting es un tratamiento láser de remodelación corporal no invasivo de doble longitud de onda que sirve para remodelar y tensar la piel de todas las zonas del cuerpo.  La  encargada de su desarrollo ha sido la firma Fotona, líder mundial en la aplicación de tecnología láser en diversos ámbitos, muy especialmente en sus aplicaciones médicas, y es a raíz de estas, que se han visto sus aplicaciones y viabilidad para la medicina estética y de ahí este tratamiento. 

En cada sesión se trabajan dos tipos de láser. En primer lugar se aplica un láser que estimula la activación del metabolismo de las células grasas a través del calor, es decir, el propósito es romper las células grasas con el fin de obtener una reducción de las medidas. En segundo lugar se aplica otro laser que activa la producción de colágeno y elastina. El resultado es la disminución de la grasa y la mejora del aspecto de la piel ya que esta aparece más tersa y se disminuye la piel de naranja y la flacidez. 

Supongo que después de lo dicho os habréis dado cuenta de que sirve para, más o menos,  lo mismo que la liposucción, sin embargo, frente a esta, es una alternativa perfecta porque no hay cirugía, no produce molestias, no afecta a la persona tratada por lo que no se necesita reposo. Me parece una opción muy interesante porque se evitan los riesgos inherentes a cualquier cirugía.

TightSculpting

Fuente de la imagen: Foto recogida de la web https://carmensarmiento.net/

¿Para qué sirve el TightSculpting?


Aunque en el anterior apartado os he dado ya unas cuantas pinceladas os voy a hacer una lista de algunos de los beneficios del TightSculpting:

  • Efecto reafirmante y tensor.  Estimula la regeneración celular además de servir para estimular la producción de colágeno y elastina en el interior de las células. Es decir, combate la flacidez.
  • Eliminación de los depósitos grasos localizados mediante la lipólisis controlada. Se consigue una reducción de volumen de la zona tratada. 
  • Rejuvenecimiento de la piel gracias a que el láser provoca micro ablaciones en las capas superficiales de la piel por lo que se estimula la regeneración celular. Por este motivo la piel presenta un aspecto luminoso y además, unifica el tono de la piel y elimina las manchas. Al tener un efecto tensor se mejora y difumina el aspecto de las arrugas e incluso de pequeñas cicatrices.
  •  TightSculpting es ideal para combatir la celulitis y recuperar la tersura y firmeza de la piel de la zona afectada.
  •  Aumenta el drenaje linfático⁣⁣⁣⁣⁣
  •  Incrementa el metabolismo graso⁣⁣⁣⁣⁣.
 
TightSculpting
Fuente de la imagen: Foto recogida de la web https://carmensarmiento.net/

Zonas del cuerpo a tratar con TightSculpting

Abdomen. Combate los kilos de más que se acumulan en el abdomen.
Rodillas. Es ideal para atacar el embolsamiento adiposo que se acumula en las rodillas.
Flancos. La grasa que se acumula en los costados del tronco y que desdibuja la cintura puede combatirse con este láser.
Glúteos y cara interna de los muslos. Se puede combatir la acumulación de grasa en los muslos pero también la flacidez y el descolgamiento de estas zonas conflictivas.
Cara interna de los brazos. Esta zona suele perder firmeza con los años y es una de las zonas que más preocupan.
Axilas. Ideal para combatir las protuberancias de grasa que se acumulan cerca de las axilas.
(...)

TightSculpting
Fuente de la imagen: Foto recogida de la web https://carmensarmiento.net/


Ventajas del tratamientoTightSculpting

No se usan agujas.
Resultados desde la primera sesión.
Es un tratamiento seguro.
Se personaliza según la zona a tratar y la problemática concreta.
Es un tratamiento no invasivo que no precisa tiempo de recuperación

Hasta aquí la entrada de hoy, espero que después de esta lectura tengáis toda la información sobre este tratamiento tan de moda actualmente. ¿Conocéis el tratamiento de TightSculpting?

Muchas gracias por leerme.


You May Also Like

1 comentarios

  1. Me encantaría tratame la cara interna del muslo. POR flacidez! Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios