TENDENCIAS: FLORES SOBRE FONDO OSCURO

by - 13:25

Hola, hoy una entrada bastante corta porque no hace falta mucho texto para hablar de una de las tendencias de este invierno 2019: estampado de flores

Además, mirando un poco las entradas que he estado haciendo últimamente, me he dado cuenta de que  hacía bastante  tiempo que no hacía una entrada de tendencias y creo que ya iba siendo hora. Me gusta mucho la moda, mirar las propuestas de las pasarelas, etc así que no me cuesta mucho hacer una entrada porque la disfruto mucho pero es cierto que el tiempo es lo que menos tengo. Hoy te enseño una de las propuestas que hay para este invierno y que me gusta bastante aunque claro, siempre con la interpretación que la gente de a pie hace de las tendencias, bueno, las marcas lo hacen, y nosotros lo combinamos a nuestra manera. Todo esto lo digo porque a veces sobre una pasarela se tiende a dar la nota.

Los estampados florales son de la primavera por antonomasia pero esto año también lo vamos a ver con el frío pero sobre todo los estampados de flores se harán sobre un fondo más oscuro: negros, marrones, granates etc y las flores tenderán a ser rojas y rosas. Dicho todo esto también hay muchas propuestas diferentes pero en todas, es la combinación de tonos lo que hace esta propuesta apta para el invierno. 

Empezamos con lo que he visto. ¿Os gusta? A mí es una tendencia que me gusta bastante, sobre todo en vestidos, otra cosa es que finalmente caiga.


Giambatista Valli




Givenchy



Altuzarra


S by Serena. Hago un apunte que me ha gustado y es que en la pasarela combina modelos de diversas tallas, delgadas, "curvy", grandes, etc, tal cual la vida real.


Magda Butrym



Nanette Lepore


¿Os gusta esta tendencia?

Todas las fotos son de Vogue España.

You May Also Like

4 comentarios

  1. Ohh m encantab y más en invierno
    Besos
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues es el único caso que me gustan las flores, en un fondo oscuro, aunque lo que más me ha gustado ha sido esa blusita en tonos morados con el pantalón negro, es un conjunto muy bonito


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta tendencia y de hecho ya tengo varios vestidos así.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios