Inspirándome para decorar un rincón de mi despacho

by - 13:19

Hola, buenos días, hoy nueva entrada de decoración que me viene como anillo al dedo ya que quiero renovar una zona de mi despacho, es simplemente un rincón con cuadros aunque quiero poner algunas plantas y también para hablaros de lo mucho que me gusta jugar con los cuadros decorativos para darle vida a un espacio y renovarle el 'look'. A veces nos cansamos de algún elemento decorativo y yo intento buscar alternativas que sean asequibles, es decir, no hago una renovación integral del espacio, sino que lo que hago es jugar con los elementos.

En Pinterest he visto estas dos propuestas que obviamente tendría que adaptar al rinconcito que quiero redecorar.




Lo que hago mucho es cambiar alguna cosita que destaque, reorganizar los cuadros, combinarlos con otros, etc. Es decir, no quiere decir que me deshaga de los cuadros, sino que opto por cambiarlos de sitio ya sea en otra habitación o disponerlos de otra manera o incluso combinarlos con otros cuadros y elementos decorativos.

En concreto tengo muchas ganas de cambiar este rincón de mi despacho porque hace un montón que estos cuadros los tengo allí mismo y he pensado en darle una buena vuelta de tuerca y hacer cualquiera de las cosas que os he dicho más arriba.



Cuando viajo me encanta traerme alguna ilustración, pintura, etc. Cuando visito exposiciones me gusta hacerme con algunos de los cuadros que más me han gustado. Es una forma de acordarte de los viajes que has realizado. Estos que os enseño los compré en un viaje a la Costa Brava y también a la república Checa.

También he estado curioseando en Internet para buscar opciones de cuadros pintados. Lo cierto es que a golpe de click se nos abren un montón de oportunidades

Todavía no he comprado ninguno pero aquí os enseño algunas de las alternativas que me parecen más chulas y asequibles, todas ellas de https://www.bimago.es . Parecen cuadros de buena calidad y cuentan con buena critica.

Como estoy pensando de poner algunas plantas y siguiendo la estética de más arriba he visto estos cuadros pintados de cactus que me gustan.

https://www.bimago.es

https://www.bimago.es
Otra opción con plantas que me gustan son estas, evidentemente olvidaros de los muebles que son los propios de una vivienda pero como inspiración sí:
https://www.bimago.es

https://www.bimago.es

Otra entrega que también me tienta es la que veis a continuación aunque tienen de nuevo como denominador común que están relacionados con la naturaleza aunque he incluido algunas en blanco y negro.

https://www.bimago.es

https://www.bimago.es

https://www.bimago.es

https://www.bimago.es

https://www.bimago.es

https://www.bimago.es
Como veis las opciones son muchas. ¿Os gusta cambiar y decorar vuestro espacio de trabajo?

You May Also Like

1 comentarios

Gracias por vuestros comentarios