UNA RECOMENDACIÓN: LIFE PLANKTON ELIXIR DE BIOTHERM

by - 9:16

¡Hola! Hoy te reseño y recomiendo un producto que me está gustando mucho y que además, considero ideal para esta época del año ( aunque sirve los 365 días),  porque tiene una textura fantástica y todos queremos texturas que se adapten perfectamente a la piel, que se fundan...¿verdad?

Es un elixir de la marca Biotherm, LIFE PLANKTON ELIXIR. A  mí se me ocurrió que el mejor sitio para hacerle fotos era cerca del mar.

Aquí van mis impresiones:

En primer lugar, este elixir es un sérum. Puede aplicarse día y noche antes de nuestra crema habitual, después de limpiar y tonificar la piel y es para todo tipo de pieles y edades. Su textura como os decía es perfecta pero también es muy fresca, muy buenas sensaciones al ponértela, no es nada grasa ni deja sensación pringosa, es muy fundente. La marca dice que 3 y 4 gotas son bastantes para la cara, cuello y escote, creo que incluso menos es suficiente.



Tiene un efecto calmante importante, va bien para las rojeces y picores de la piel, puede usarse en pieles sensibles, en mi caso suelo tener la piel muy sensible en verano, con la llegada del calor y me gusta la sensación calmante en la piel. 


Otra cosa que destaco es lo suave que deja la tez. La marca habla de que mejora la piel en 8 días, yo la he usado cerca de 2 meses y medio, y de forma seguida sin alternarlo con otro sérum como un mes y medio, noto buenos resultados a corto y largo plazo. 



El aspecto de la piel mejora desde que te lo pones ya que está más elástica, flexible y sedosa, pero a largo plazo también notas buenos efectos: piel con muy buen aspecto, hidratada, elástica, sana. Muy luminosa y creo que además, también se nota con el maquillaje, éste dura más y se ve mejor porque la piel está mucho más bonita. Da mucha luz al rostro. Aparte de todo esto también ayuda a regular el sebo, controlar los poros de la piel, etc. Es un buen producto que recomiendo. 


Duración del producto. Muy buena, el bote que tengo es de 50ml y tengo todavía bastante.

¿Qué dice la marca de este producto?

"Life Plankton™ Elixir es un sérum con ácido hialurónico y Life Plankton efecto anti-edad que regenera, repara y protege la piel. Life Plankton™ Elixir es el primer paso de cualquier rutina, una dosis regeneradora para cualquier tipo de piel, con el increíble poder de transformar los 8 parámetros de la piel en tan solo 8 días para conseguir una piel visiblemente más joven.
Este sérum regenerador de Biotherm cuenta con una innovadora tecnología e ingredientes que hacen de él un producto único de la gama:
· Life PlanktonTM en su máxima concentración del 5 % para activar y potenciar las propiedades regeneradoras de la piel
· Ácido Hialurónico: ácido hialurónico de alto peso molecular para hidratar y repulpar la piel + ácido hialurónico fragmentado para mayor penetración y ayudar a rellenar la piel desde el interior
Todo ello en una textura ligera fundente para una absorción inmediata que permite potenciar su eficacia".
¿ Conocéis este producto?

Muchas gracias a Biotherm por enviarme este producto para probar.

You May Also Like

4 comentarios

  1. ¡Qué fotos tan bonitas!
    Efectivamente, esas texturas son las que apetecen ahora.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado pero la verdad es que pinta bien.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Justo estoy pensando en comprarlo. He visto el tamaño de 30 ml pero dudo si coger el de 50 ml, ya que vale poco más

    ResponderEliminar
  4. Me lo compré ayer porque me lo recomendó mi hermana deseando probarlo

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios