Moda para mujer, mis imprescindibles para esta primavera verano 2019

by - 9:31

¡Buenos días! Con muchas ganas ya de hacer entradas enfocadas a la ropa de primavera verano. Lo cierto es que ya he hecho varias entradas en las que hablo de las tendencias que más vamos a ver esta primavera-verano pero más bien enfocadas a lo que se vio en las pasarelas.

Hay alguna cosa nueva con respecto al año pasado aunque es difícil que haya algo nuevo en moda y muchas son tendencias que se repiten, que vuelven y otras nunca se han ido, y por qué no, hay prendas que son típicas de la primavera y el verano. Qué iba ser de esta época sin las flores y las rayas, sin los vestido blanco impoluto. Es cierto que a todo esto se unen un montón de tendencias como el color del verano,el amarillo,  el azul desteñido, etc.

En esta ocasión se me ocurre que mejor hago una entrada en la que hablo de la ropa que me pondría sin dudarlo año tras año, entre estas prendas las hay de plena tendencia porque nunca se han ido y otras me las pondré porque me gustan, son clásicos que siempre tienen cabida en  mi ropero de primavera-verano. Para ilustrar esta entrada de imprescindibles voy a usar las prendas y complementos que podemos encontrar en La tienda de Cloe, es una web muy a tener en cuenta cuando se trata de hacer compras de moda para mujer low cost,  ya que tienen una gran oferta de prendas bonitas y a precios estupendos. Lo mejor es que no te lo mandan de países lejanos con las esperas que conllevan y no es una caja de sorpresas lo que te puedes encontrar, sino de aquí, la ropa tiene un diseño excelente.

Este comercio tiene tiene tienda física en Madrid pero también vende a través de su web, su ropa sigue las tendencias pero tiene también ropa que puede usarse año tras año.

Vamos con aquellas prendas que no dudo en tener.

Blusas y camisas con un toque boho.

Este estilo me gusta mucho  y suelo tener muchas prendas, dan mucho juego, resultan muy coquetas y son perfectas para looks informales, con vaqueros pero también aceptan cualquier otra combinación con faldas, shorts, etc. Además me recuerdan a esta época del año. Estas blusas que os propongo me encantan.



Vestidos.

Es una de estas prendas que con los años se han vuelto imprescindibles para mi verano. Me gustan muchísimos los vestidos y naturalmente tengo muchos. Lo cierto es que un vestido es ideal para el buen tiempo, suelen ser muy cómodos y frescos y los hay de todo tipo y estilo. Para este verano no dudaría en incluir algunos de los siguientes vestidos.

Uno con un toque rojo.


Estampados, los vestidos estampados para la época de primavera y estival son un clásico casi ineludible. Cada año vuelven y lo cierto es que además casan muy bien con cazadoras vaqueras y botas, aunque también son ideales para la época de más calor, para llevar con cuñas y bolsos de rafia. Estas son las propuestas que os hago, como veis he seleccionado vestidos de diferentes cortes y largos para que veáis la variedad.





Vestidos blancos. Es inevitable que el blanco sea uno de los colores de cada verano pero es que no hay color que resalte tan bien el bronceado. Me gusta mucho con la piel doradita y además admite multitud de complementos. Sobre todo me gustan los vestidos ibicencos o adlib porque tienen ese aire bohemio que adoro para esta época. Os hago dos propuestas de vestido largo pero con diferentes encajes.



Un vestido camisero estilo safari, de color beige o verde. Son un tipo de vestido que me gusta porque admite perfectamente un look de oficina pero al mismo tiempo, con los complementos adecuados puede convertirse en algo mucho más informal.



Rayas


Me encantan las rayas para todo el año pero en esta época se duplica la intensidad de mi amor por este estampado.





Camisetas

Qué me decís de las camisetas, no sé cuantas entradas habré hecho con el título ' las camisetas son el para el verano' así que no podían faltar en esta entrada de prendas esenciales. Vamos allí.










Un bolso de rafia o paja. 

Y quien dice esto dice yute, ratan, etc. Me gustan muchísimo y son ideales para combinar con muchas de las prendas que he sugerido hoy.




Y hasta aquí la entrada de hoy, no están todos los que pueden estar pero si una idea de lo que me gusta incluir cada año en mi ropero. ¿Qué imprescindible tenéis para cada verano?

¡Feliz día!

You May Also Like

3 comentarios

  1. Me gusta mucho la primera blusa pero en otro color,ese color no es de los que me gusta llevar, y también la camiseta negra. Los bolsos de rafia me encantan pero de verlos por todos los sitios... no creo que me haga con ninguno, ayer paso por la tienda de chinos de a lado de mi casa y estaba llena de estos bolsos, ja ja ja, ya dice el refrán que lo poco gusta y lo mucho cansa.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Blusas, camisas y camisetas las tengo listas ya...pero me antojas mucho de vestiditos :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Todos los vestidos me han encantado! Son súper bonitos.
    Une selección fantástica.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios