El look perfecto con camisa casual

by - 8:44

Hoy me centro en la moda casual y te explico cómo llevar el look perfecto con una camisa casual y además con un montón de consejos de cómo sacarles el mayor partido posible.

Las camisas y las blusas son una de las prendas clave de la primavera verano. Aunque puede parecer que dan pie a looks formales lo cierto es que una blusa y una camisa dan mucho juego,¡ vamos a verlo!

A mi me encantan las camisas y las blusas y lo cierto que soy muy partidaria de tener un buen surtido porque dan mucho juego y quedan muy bien. Me parece una prenda perfecta para cualquier look y momento, ayudan a que un jersey o una chaqueta queden perfectas pero por sí solas también son fantásticas. Tanto si lo que se busca es un look informal como más formal una camisa es ideal y con los complementos podemos cambiar totalmente un look con camisa.

En esta entrada te voy a dar unas ideas para llevar un look con una camisa casual e ir perfecta.

Las 3 combinaciones perfectas de camisa casual.

Empezamos con 3 combinaciones de camisas de diversos tipos. Os enseño cómo puede usarse una camisa casual para formal un look informal pero también como una camisa o blusa más formal pueden "desformalizarse" con la combinación adecuada de complementos o prendas que son más informales. ¡Empezamos!

1.-Camisa blanca, lisa o estampado simple. Esta es una apuesta segura ya que todos tenemos una camisa lisa pero en primavera adquiere toda su dimensión ya que se pueden llevar sólas. Con una camisa básica se pude obtener un look perfecto. Las hay de muchos materiales pero sin duda el lino se lleva la palma.

camisa casual

También podemos llevarla más informal con un collar grande estilo boho,  una camisa con bolsillos, remangada,  etc. Aquí tenemos un ejemplo

camisa casual
 urban shop

2.- Una camisa estampada para la primavera.


Los estampados de flores, rayas etc se convierten en algo reiterado cada temporada primavera verano, son las prendas por excelencia y dan mucho juego, estas que os enseño a continuación son de la tienda urban shop online, en la que podréis encontrar moda femenina a precios estupendos,  como veis son estampados sencillos y elegantes.

camisa casual
 urban shop

camisa casual
 urban shop



camisa casual
 urban shop



3.-Una camisa formal combinada con prendas informales. 

Eso es lo mejor de una camisa que acepta infinidad de combinaciones. En esta ocasión una camisa o blusa formal se convierte en un look casual gracias a la combinación de prendas como vaqueros, faldas casual y monos, incluso con un pantalón baggy de seda da mucho juego una blusa sin mangas.

camisa casual


camisa casual


camisa casual


Si te gustan los looks informales como estos últimos, te aconsejo que le eches un vistazo a la entrada que hice el otro día de mis imprescindibles para la primavera verano.

Y seguimos esta entrada con una camisa casual de color negro porque se merece un aparte por la virtualidad que ofrece a la hora de combinarla.


Unas ideas de cómo combinar una camisa casual de color negro.

Lo cierto es que durante años he dicho que el negro no me gusta para el buen tiempo pero debo reconocer que el negro combina muy bien con el recién estrenado color dorado de la piel y hay prendas que favorecen mucho. La camisa negra no es ninguna excepción. Vamos a ver cómo combinarla.

Tanto con camisas negras fluidas, básicas, boho, con mangas abullonadas, etc  combinadas con pantalones blancos, rosas, faldas. Las combinaciones son muchas y todas ellas muy favorecedoras. Vamos con algunos ejemplos.

camisa casual
 urban shop


camisa casual

camisa casual

camisa casual
Como puedes ver un montón de opciones para lucir camisa informal esta primavera verano.
Y tú, ¿cómo combinas tus camisas casual?

You May Also Like

1 comentarios

  1. Con pantalones palazo para un evento especial, y con vaqueros para diario son mis opciones favoritas.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios