Dos looks de fiesta que querrás imitar para una salida o una cena ( Reto fiesta)

by - 13:25

¡Buenas tardes a todos! Ya sabéis que me gustan los retos de maquillaje y los suelo hacer en IG. El último que propuse tenía como objetivo recrear un look perfecto para las fiestas. Hoy os quiero enseñar dos looks perfectos para cualquier ocasión de lucir un maquillaje más de fiesta y elaborado.

La primera propuesta me la envió Ginger del blog , 'Cuando te sigue gustando el maquillaje a los cincuenta'. Ginger tiene también perfil en IG, allí nos enseña sus looks de maquillaje diarios y reseñas de productos de belleza. Hace mucho que le sigo los pasos y me encanta que se haya unido otra vez a uno de mis retos.

Os dejo con las fotos de su propuesta que me parece ideal para salir a cenar o incluso de copas. Más abajo también podéis ver los productos que ha usado para llevarlo a cabo. ¡Fantástico!. Muchas gracias guapa.





La segunda propuesta que me llegó me la envió mi querida Noelia del blog Lapinturera y además es un look que imita una de las propuestas de YSL. Es algo más atrevido porque el delineado de los ojos es más grueso ( tened en cuenta que es una de las tendencias de maquillaje de este año así que tomad nota)  pero igualmente se ve claramente que es posible llevarlo a cabo y lucirlo en una noche especial.  Si queréis saber cómo lo hizo haced click en el enlace de su blog ya que iréis a la entrada que hizo. En Ig podéis encontrarla aquí.
¡¡Gracias Noelia!!!






Hasta aquí la entrada de hoy, espero que podáis usar estos looks para inspiraros para una noche fuera.

You May Also Like

5 comentarios

  1. Muchas gracias chicas por este post tan bonito y cariñoso como siempre hacéis, pedazo de look el de mi querida Gadi con ese pedazo de delineado tan bonito y marcado y que tanto me gusta


    Besos

    ResponderEliminar
  2. wow pero que arte pintandote!
    Feliz martes
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Anda que la de arriba lee algo el post XD
    Muchas gracias por estos retos, a mi me estimulan muchísimo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Pero que dos modelos más guapas enseñas, y que looks tan chulos han creado. Sí, son intentsos ¡Pero por algo son looks de fiesta! Me encanta la sombra plata de Ginger, y el ojo "a lo Cleopatra" de Noelia :D Genial la iniciativa!
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios