Alenia, moda elegante para ser la invitada ideal

by - 9:08

¡Hola! Ya casi hemos finiquitado el mes de enero y aunque parece lejos, pronto empezará la época de bodas y seguramente querremos ser la invitada perfecta. Además muchas estaréis buscando vestidos de mujer  para un look de invitada ya sea para bodas, graduaciones o simplemente para cualquier evento en el que precisemos vestir de manera elegante. Ya sabéis que me  me suele gustar hacer entradas sobre qué llevar en estas ocasiones, enseñaros mis últimos descubrimientos en marcas de moda especialistas en ropa para bodas y eventos,  y todo esto que os cuento, es mucho más agradable si encima hablamos de marcas 100% españolas, una de nuestras secciones del blog.


Una marca para ser la invitada perfecta.


La primera propuesta para esta temporada es de la marca Alenia, te recomiendo que tomes nota y visites su página web ya que vas a encontrar vestidos y conjuntos preciosos para un look de invitada, tanto para acontecimientos de día como de noche. 

Esta marca de moda elegante para mujer Alenia diseña y produce sólo para mujeres y es una marca 100% española. Está orientada a una mujer joven y actual que quiera llevar un producto de buena calidad y con un toque diferente.


Ver looks de moda de Alenia.  Echadle un vistazo a las propuestas y decidme qué os parece. A mi me ha encantado.



Una marca de moda 100% española.


Y siempre me gusta ver quién hay detrás de la marca, conocer a equipo humano, las personas que hay detrás de un proyecto. Para que os hagáis una idea de lo quién  hay detrás de esta marca os recomiendo  ver la entrevista a la fundadora de Alenia pero yo os adelanto que en ésta entrevista encontraremos a una joven diseñadora gallega, Alejandra Fandiño,  que, en 2017, empezó con esta marca lanzando una colección de primavera, como ella nos dice su marca se destaca por ser un producto de calidad, elegante y muy femenino.

'Todos nuestros vestidos tienen nombre, carácter y alma propia. Están diseñados y pensados para una mujer con personalidad, rompedora y sin complejos, que pretende huir de lo común, disfrutar de la vida y a la que le gusta diferenciarse, teniendo en cuenta su lado femenino y coqueto, algo que cuidamos mucho en cada creación.'

Tanto si os gustan los vestidos, como los conjuntos de falda y blusa o pantalón y blusa, en en esta tienda encontraréis bastantes opciones.







Como veis una marca que apuesta por prendas muy femeninas con un toque sofisticado y todo ello fabricado en España. Creo que es una propuesta estupenda de cara a los varios eventos que podamos tener próximamente.

You May Also Like

3 comentarios

  1. ¡¡Qué vestidazos!!
    Me han encantado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho los conjuntos pantalón y top... son ¡¡¡muy yo!!!



    Besos

    ResponderEliminar
  3. oh el rojo es lo mas!
    feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios