Regalos para cocinitas

by - 13:28

¡Hola! Toni y yo tenemos nuestro libro de recetas dónde vamos apuntando recetas que nos han gustado o que hemos inventado, también anotamos los menús que hemos preparado cuando invitamos a nuestros amigos a casa o de nuestras cenas de dos e incluso ideas sobre entrantes, etc.

Él fue quién me llamó la atención sobre los cuadernos Moleskine de recetas y me encantaron. Nosotros usamos un libro en blanco de tapas duras y viendo las opciones que hay al respecto,  si lo hubiera sabido antes, hubiera optado por alguna de estas opciones.

Eso me dio la idea de esta entrada ya que hice una búsqueda y está lleno de marcas que tienen cuadernos de recetas, los hay más divertidos y otros que son más serios. Todos tenemos amigos o familiares cocinitas e incluso podemos serlo nosotros mismos o puede que nuestra pareja lo sea o lo seamos los dos. Como os digo me parece que un recetario o cuaderno de recetas es un regalo ideal para las fiestas. 

Luego siempre suelo comentarle a Toni que me encantaría tener una polaroid y cuando nos interesa apuntar una receta que hemos probado o qué hemos creado hacer la foto y pegarla en la página de la receta. Por tanto,  os propongo añadir una cámara instantánea al regalo o  también una idea es regalar junto con el libro, un revelado de fotos.

Y otra opción es un delantal especial, más abajo 4 opciones que me encantan. 

¿Qué os parece?

Aquí van mis propuestas, empezamos con los recetarios que más me han gustado.

Un regalo que me parece ideal  como regalo de Reyes, de Papa Noel, amigo invisible...


Moleskine - Cuaderno de recetas



Vamos con otro.
The Great Moustache - Recetario



Uno, más tipo el que tengo yo, es éste básico de color negro.
Suck UK  - Cuaderno para recetas de cocina, color negro


Podéis encontrar un montón de opciones diferentes y muy chulas.

Cámaras instantáneas o revelado de fotos.

Y si lo que queréis es rizar el rizo y hacer un regalo bueno bueno os recomiendo juntar al recetario un cámara tipo Polaroid. Aquí os dejo algunos enlaces. Aunque también podéis optar por incluir un revelado de las fotos de las recetas en alguna web online o tienda física.

Fujifilm Instax Mini 9 - Cámara instantánea, Solo cámara, Azul

Polaroid Snap - Cámara digital instantánea (tecnología de impresión ZINK Zero Ink, 10 Mp, Bluetooth, micro SD, 5 x 7.6 cm), color blanco

Fujifilm Instax Mini 90 Neo Classic

Para el revelado podéis optar por marcas como Cheerz, Hofmann, etc


Descubrí la marca Laroom buscando una cortina de baño original, sus opciones en delantales también me han gustado mucho.

Laroom Delantal, Gris
Laroom Delantal, Naranja

Laroom Delantal, Blue, Rojo

La Room - Delantal cocina leche, color marrón


¡Hasta aquí la entrada de hoy! Espero que os gusten mis propuestas.

You May Also Like

4 comentarios

  1. Los delantales son un puntazo!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me hace mucha gracia como la gente se curra las recetas de cocina!!! ja aja aja que pasada!! pegando fotos, con dibujitos... muy gracioso!!!


    http://elblogderenee.blogspot.com.es/2017/12/lista-de-deseos-de-zaful.html

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios