Look casual de la mano de D.Franklin

by - 9:06

Buenos días, ya sabéis lo que nos gusta hablar de marcas españolas y hoy le toca el turno a una marca  que fundaron dos hermanos alicantinos a finales de 2015. Los hermanos Esquitino son la quinta generación de una familia que se dedica a la moda y el calzado ( su familia tiene el grupo Illice cuyas marcas propias son muy conocidas, como ejemplo está Conguitos, cuyos zapatos para pequeños son una preciosidad y ya han salido en esta bitácora).

Esta marca me ha gustado por varias cosas pero empecemos por su nombre, D. Franklin. Podría pensarse que han optado por un nombre de corte extranjero pero es un homenaje al abuelo de ambos chicos que se llamaba  Franklin, no se puede comenzar de mejor manera que con un guiño a la gente a la que queremos, ¿verdad? Seguimos con el hecho de que es una firma vanguardista con diseños muy actuales y urbanos, con una continua renovación de modelos y diseños  e innovando con materiales, telas y estampados. La idea es que cualquier joven pueda vestir enteramente de su marca.

Lo cierto es que viendo el resultado una aprecia inmediatamente que tienen prendas muy chulas y para ir a la última, la estética es casual y urbana. Lo que más me ha gustado, ¡por elegir!, son las gafas de sol y los relojes, para ver su colección de gafas de sol pincha aquí. Ya sabéis que soy muy de complementos así que también destaco su colección de mochilas y gorras pero igualmente interesantes y muy bonitos, son sus camisetas. Las mochilas me han gustado mucho ya que tienen un diseño muy cuidado y elegante con un toque moderno y desenfadado. Para ver la gran variedad de mochilas de moda puedes acceder a la tienda online oficial de D.Franklin.

Como os decía sus gafas de sol me han encantado, son low cost pero esto no le ha restado ni una ápice de diseño. Su producto emblema es la gafa de sol con  montura redonda ultra fina, modelo ultra light. Este modelo lo tienen versionado de manera que, aunque se parte de unas características, los hay con montura metálica, de carey, de madera, con cristales de diferentes colores, etc. Lo mejor de todo es que se tiene una gafa de sol low cost con un diseño muy bonito y con la ventaja de que el material pesa poco, así que se gana en comodidad.

Además esta marca se ha presentado desde siempre como una marca joven y moderna, éste es el motivo por el cuál empezaron vendiendo online con un equipo joven y dinámico, los 25 miembros son  profesionales del mundo online, con tal trayectoria no es casualidad que en el año 2016 ganaran un premio al mejor websop startup en los Ecommerce Awards de España.

Con este equipo y referentes no es de extrañar que esta marca se haya posicionado como líder en España de venta online  y además,  como marca joven, han sabido proyectarse en las redes sociales, contando con cientos de miles de seguidores y es que para los hermanos Esquitino las redes sociales lo son todo a la hora de proyectarse hacia su público y añado, como cosecha propia, que me parece inteligente ya que hoy por hoy, las redes sociales se han convertido en el mundo de la moda como un buen medidor de las tendencias. Como digo, en las redes sociales, tienen una gran presencia y también han realizado colaboraciones con empresas como Microsoft, Monster, Burn, Correos e Xbox y fieles a su identidad y presencia en redes, han realizado colaboraciones con influencers como Marta Carriedo y Martha Lozano, por nombrar un ejemplo y además, cuentan como usuarios a gente del mundo de la televisión, la música, el deporte. Como ejemplo podemos normbrar a Bustamante, Soraya, Almudena Cid, Álvaro Bautista, etc.

Aunque os he dejado diferentes enlaces para que podáis ver de primera mano la marca y como viene siendo habitual en todas mis entradas, os dejo una selección de lo que más me ha gustado haciendo hincapié en los complementos como gafas, relojes y mochilas porque ya sabéis que doy mucha importancia a los accesorios pues convierten un look en algo especial. Contadme, ¿conocíais esta marca?









¡Nos vemos mañana con una entrada de vestuario de cine- Cinema&Ffashion!

You May Also Like

2 comentarios

  1. Qué gafas tan chulas, me han gustado varias.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Ualaa, las mochilas me han encantado.
    Pensaba que D.Franklin solo hacía gafas.
    Vaya sorpresa!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios