Camina, corre, nada...¡Notarás la diferencia!

by - 13:25

¡Hola! Hoy una de esas entradas que siempre hago unas cuantas veces al año porque me gustan y porque creo en lo que digo  en ellas y lo sé por experiencia. Suena a perogrullada pero hacer deporte sienta bien y si lo has hecho lo sabrás y si lo dejaste de hacer notarás mucho la diferencia.

Por eso creo que además de ser constantes, nunca hay que cesar en buscar nuevos alicientes, cualquier cosa que nos ayude a continuar, a reafirmarnos en que el deporte es parte de nuestra rutina, es una disciplina diaria. Échate al monte o busca un gimnasio o mejor una alternativa en casa, como una máquina de correr. Sobre todo ponte objetivos. A mi me gusta anotarlo, forma parte del ritual y cuando echo la vista atrás me enorgullece contar esas horas andadas, ver el resultado de una semana o un mes ayudando a mi cuerpo a sentirse mejor.

Brad Pit en Quemar después de leer

En el gimnasio pasaba muchas horas en las cintas de correr y es una buena alternativa para tener en casa ya que no son tan caras y en el mercado podemos encontrar fácilmente una cinta de correr plegable. Esta alternativa es de mis favoritas, no me cuesta nada andar y a veces hasta salgo a correr porque me lo pide el cuerpo pero las viviendas son cada vez más pequeñas.

Película: Las seductoras


Al tener fascitis plantar voy regularmente al fisio porque por culpa de la maldita  tengo la tendencia a que mis gemelos se carguen muchísimo con el consiguiente dolor, es lo único que me hace parar.  Tengo grabado algo que me dijo en una ocasión mi fisio  ya que él es un amante del deporte. Me dijo que hay que tener disciplina, que pase lo que pase tenemos que encontrar esa hora diaria para nosotros mismos y esa hora es nuestra, forma parte de nuestro día a día y no se puede sacrificar.  Esa es la clave.

El Club de las primeras esposas.

Como sabéis por las redes sociales ando mucho y suelo madrugar para hacerlo porque además de disfrutar de la salida del sol y el paisaje, a primera hora ya lo tengo hecho y el resto del día lo tengo para trabajar,etc.

Pero el tiempo no siempre acompaña y lo sabemos bien, en casa tengo una elíptica y una bici estática así que como veis no tengo excusas para no hacer deporte.

Diario de Bridget Jones


Sobre todo a aquellas personas que tengáis problemas de ansiedad, estrés, etc os va a venir muy bien, cómo he dicho en numerosas ocasiones el deporte ayuda a controlar el estrés, a minimizar la ansiedad, ayuda a digerir mejor los problemas, ya que puedes meditar pero al mismo tiempo te liberas, te ayuda a descargar la tensión, ¡probadlo no os arrepentiréis! Y no tenéis excusa ya que si no tenemos una bicicleta indoor podemos ir a clases de spinning, apuntarnos a un grupo de correr o enredar a nuestros amigos y compartir un deporte.

Y como parte de esta entrada no puede faltar una sección de moda de deporte. Podemos ir guapas a hacer deporte y hoy en días con multitud de opciones low cost. A mi estrenar ropa  de deporte me motiva y eso que apenas encuentro un alma cuando salgo por la mañana pero me encanta, tengo una fijación con el fucsia. ¡Empezamos!

Las propuestas de Oysho




Mango

Womensecret ese girl power me encanta


H&M



Y hasta aquí la entrada de hoy. Some day is now! No lo pienses más y hazlo.

You May Also Like

2 comentarios

  1. Pues sí, la clave está en no darnos excusas. Media hora al día la saca cualquiera, tres veces a la semana. Una vez se convierte en un hábito, cada vez es más fácil sacar más rato...porque engancha.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo muy claro, nunca me ha gustado y no voy a hacerlo.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios