Let me sleep con Hunkemöller

by - 9:41

¡Hola! Ya es tradición que cuando llega esta época del año haga unas cuantas entradas de pijamas y ropa cómoda para ir por casa. Hoy os hablo de una marca que no conocí hasta hace bien poco, se trata de Hunkemöller. En Mallorca podemos encontrarla en el centro comercial Fan aunque también puedes comprar online.

Aunque en esta entrada hablaré de los pijamas esta marca tiene un montón de prendas para hacer deporte, ropa interior, moda de baño, calcetines, etc. Además tienen un montón de paquetes de calcetines, braguitas, etc. Y promociones como fiesta de sujetadores dónde te hacen el 2º sujetador al 50% y el 3º gratis. 

Los pijamas y conjuntos de noche me han parecido preciosos además tienen algo que me gusta mucho y es que compras  la parte de arriba y abajo por separado por lo que puedes hacer la combinación que quieras. Obviamente ellos hacen sus propias combinaciones que me gustan mucho.

La marca me envió un pijama para que lo probara. Me incliné por uno en cuanto lo vi ya que tiene un mensaje que me pareció ideal para que lo leyera mi novio: Let me sleep. A ver si pilla la indirecta y que a veces, no quiero madrugar, jeje.

Más abajo os enseño fotos del pijama que elegí y que hice yo misma para que veáis que no dista nada la realidad del de la web. Como consejos os diré que las tallas son grandecitas. Escogí uno en talla Xl porque prefiero los pijamas holgados pero creo que con una L, hubiera bastado.















Este es el que escogí yo la camiseta es delgadita y el pantalón un poco más grueso.


Los pantalones para dormir son más anchitos en la parte de arriba y se hacen más estrecho de la rodilla al tobillo. Me ha gustado mucho y aunque me queda estrenarlo a que llegue el otoño de verdad porque aquí en Mallorca solo refresca algo por la mañana y la noche pero sigo con la ropa de verano y los pijamas de verano.





¿Conocéis la marca?

¡Hasta mañana y feliz comienzo de semana!

You May Also Like

1 comentarios

  1. Me han encantado, son monísimos! Por aquí ya van apeteciendo, ya sabes que vivo en la montaña como Heidy XD
    Un besito!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios