Cejas perfectas, perfilación y micropigmentación

by - 10:54

¡Hola! Después de una semana de intensa actividad laboral vuelvo con muchas ganas de contaros cosas. Dicen que los ojos son el espejo del alma y también os digo que una mirada no es nada sin unas cejas perfiladas y cuidadas. Recuerdo que no me perfilé las cejas hasta bien entrada la veintena, la diferencia cuando veo aquellas fotos es evidente,se está más guapa con las cejas perfiladas porque éstas son el marco de nuestros ojos y es importante tenerlas en cuenta para sacarnos el mayor partido. 




Parece un tema repetitivo pero hay gente que no se las perfila y creo que es un error y también es importante resaltar que el perfilado tiene que tener en cuenta nuestras faccciones y nuestras cejas, hay gente que las tiene muy gruesas, otras más bien escasas, se trata de buscar un centro de confianza en el que nos las perfilen, hagan el marco perfecto para nuestros ojos y luego cada cierto tiempo retocarlas. 

Hoy en día está a la orden del día usar lápices para hacer que nuestras cejas tengan un aspecto más definido y compacto. Otra de las problemáticas más grandes se producen con las calvas, ya sea por la depilación intensiva, estrés o una enfermedad pueden producirse vacíos en nuestra ceja, incluso hay gente que se queda sin pelo en esta zona. Podría parecer que las calvas son algo insalvable si no es usando un perfilador con el que cada día rellenaremos la zona,  pero haciendo esta entrada me he enterado de que existe la posibilidad de hacerse una micropigmentación de cejas. No es nada de lo que os podáis imaginar, no es esa ceja  tatuada que muchas mujeres se hacían en los años 80 . La micropigmentación es una técnica que se realiza delineando a mano alzada pelo a pelo mediante un lápiz especial. Se hace teniendo en cuenta nuestra anatomía y el color que mejor se adapte a nosotros. El resultado es una ceja totalmente natural. Para la gente que tiene estas necesidades me parece una idea perfecta y así se evita tener que usar el perfilador cada día pero sobre todo tendremos una ceja perfecta tanto si estamos en casa como fuera. Nos veremos bien en todo momento sin necesidad de estar pendientes de retocarnos la ceja a cada momento. ¿No es genial?

Existen centros de micropigmentación en Sevilla que hacen este tipo de trabajos.




Otra opción para llevar unas cejas impecables es tener un buen delieneador, yo uso el de YSL, el de más a la derecha, me gusta porque por un lado tiene un cepillito y por el otro el lápiz. Mis cejas se despeinan mucho y tener este producto me va genial para que las cejas parezcan más compactas.





Por tanto,  es evidente que hay muchas maneras de llevar una ceja perfecta, haciéndoles una buena forma pero también usando perfiladores para que queden todavía más perfectas. Y me gusta mucho la idea de la micropigmentación para todas aquellas que sufran calvas y pérdidas importantes de pelo en la zona de la ceja. 

Y para terminar una selección de fotos de actrices y famosas cuyo denominador común aparte de su belleza son que llevan unas cejas perfectas.










¿Le dais importancia a las cejas? ¿Usáis perfilador? ¿Habíais oído hablar de la micropigmentación?

You May Also Like

2 comentarios

  1. Les doy mucha importancia, de hecho es una de las partes de mi rostro que más me gustan.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. algo asi tendre q hacerme yo que me clarea una zona

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios